Hola, Soy Gato. Me quedé dormido, y desperté en Steemit

in #cervantes6 years ago
-Bostezo- ñan ñan ñan, ¿Dónde estoy? *"Por favor presione A para continuar"* -Bienvenido al Mundo Poke... Esperen, esperen. Cartucho equivocado... A ver si es este, -Inserta cartucho "Gato's Moments"-

Hey Listen! Bienvenido a Steemit ingrese su sssst -BOOM-... Bueno, esto tiene algunos Bugs de Fabrica, pero comencemos.

Hola, yo soy Gato (muchas veces Zombie, mi cuerpo no está bien). En las escuelas aún se empeñan en llamarme Kelbin Rodriguez, tengo una segunda identidad al parecer, Yohan Méndez (mi mama la une con la primera de forma intercalada cuando está molesta, aun no sé porque). Y si eres policía, sin conocerme lo usual es que me digas "Pégate a la derecha panita", soy del norte del sur, Venezuela. Pais el cual he podido disfrutar en un 40% de sus tierras, paisajes, gente, problemas y bondades. Aun debo recorrer el otro 60%, de ese 40% Vivo en Caracas, la "Jungla de Cemento" Que tanto odiamos y queremos suelo recorrerla con un diábolo y algunas veces me paro en algunos semáforos con un público de niños observándome, unos hambrientos, pero aun así son felices (Esto de los semáforos es por diversión, créanme).

IMG_6914.jpg
Foto: Frenyer Gonzalez

¿Que, creías que lo de Gato es por tener ojos verdes y ser bonito? Pues no, es por accidentes. Aunque les juro que esta no es mi mejor foto, tampoco es que sea fotogénico ni modelo. Soy más de estar atrás de la cámara.

Hablando que me gusta estar atrás de la cámara, soy Fotógrafo y Chef por Hobby. Realmente soy estudiante de Cinematografía, Editor Profesional y me estoy formando como Colorista actualmente y en un futuro espero formarme como Compositing. Fuera de eso he tenido mil y un empleos que me han dado muchas experiencias. Soy un nómada cuando me pega la luna de viajar a donde quiera con lo que sea y con quien sea.
Soy Traceur (practicante de Parkour), Artista Marcial, me encanta Pogear (Ir a un concierto a caerte a coñasos con tus panas al ritmo de la música solo porque es divertido -Nota: Buscar Moshpit en Google-),

¿Recuerdan que les dije que mi cuerpo no estaba bien? Gracias al Parkour, ha estado "Mejor", Vengan lean esta pequeña historia.

Desde niño, soy miedoso, curioso, sufro de vértigo, y muchas veces de inseguridad (luego descubrí que esta última era normal en los humanos) y más si tienes más de 10 accidentes y caídas fuertes encima, pero mi cuerpo no estaba bien gracias a esto sino a algo más "Normal" o "Natural" entonces... ... zz... zzzz... zzzzz... zzzzzzz... ... ... ... ... ...

Perdón, perdón, me quede dormido. Lo siento, aja, sigamos.

Me encantaba correr y saltar descubrir nuevas cosas y aprender TODO lo que pueda. Era el peor en los deportes, ODIO la competencia, pero de niño nunca lo entendí, eso de medirnos con los demás para ver quién era mejor que otro si todos somos diferentes, vaya que asco me daba cada vez que me comparaban con un primo que hacía X cosa, o que alguien más hizo algo y yo debo hacerlo, desde pequeño me gusto descubrir mi propio camino, siendo el peor en los deportes entraba en depresión, no corría rápido a pesar de siempre estar corriendo, los pies me dolían y las muñecas me mataban a cada rato, corría "Como un animal" por mis pisadas de punta sin poner el talón, eso hacia que cada rato acabara en el piso rodando, y yo no le paraba y disfrutaba ese dolor por los minutos de libertad en el patio del Recreo, antes de regresar a esa Cárcel llamada escuela donde me quedaba dormido, porque me aburría lo que ya sabía.

Cuando fui creciendo mis padres intentaron que practicara Futbol, Natación y algún otro Deporte donde la competencia era el PRO, donde te comparaban y si tenías un defecto te denigraban y demás, y en un Pais como Venezuela donde el Bullying (Bien llamado CHALEQUEO) forma carácter, te ayuda, aunque no lo crean a crecer como persona.

Siempre estuve renegado en todos esos equipos por más apoyo que tenia de una tía o de mi padre enfrascado en que fuera Futbolista, yo quería solo saltar y correr sin medirme con nadie, sin reglas, solo yo siendo yo. Entonces me iba a un lugar alejado y saltaba bancos, rayitas del piso, jugaba a "el piso es lava" e intentaba no caerme de donde sea

IMG_5778.jpg
Foto propia

Me encantaba los actos de circo, trataba de imitar a los malabaristas y por mi mala coordinación, motricidad fina y gruesa era todo un desastre, quien lo diría que de adulto terminara amando al Diábolo.

Pasando los años, descubría que los dolores en las rodillas pies tobillos muñecas cuello etc. Siempre estaban ahí pero ya tan acostumbrado no les paraba y tenía miedo de ir al médico, me metí en Kung Fu, Karate y Aikido (en tiempos distintos), Buscaba combates divertidos entre amigos, entrenamiento a nivel personal, y defensa personal de forma funcional. Descubrí que mi cuerpo no me dolía y empecé a hacer Flips (Mortales) Tricking y demás, nunca pase de Cinta o algún reconocimiento de "Nivel" entre esas artes, me parecía aburrido. Entre en la universidad a estudiar Ing. Sistema y luego pase a Cine (mi pasión) esto es otra historia.

Sin Tiempo deje de entrenar, mi cuerpo paso factura las rodillas los tendones todo me dolía y no sabía porque, vi una película llamada District B13, y dije " nawebona yo quiero hacer eso", era lo mismo que hacía de niño pero a mayor nivel, descubrí que tenía "nombre" y era Parkour, empecé a entrenar mi cuerpo se recuperó hice demasiadas amistades, empecé a enseñar todo iba excelente brutal y hermoso, yo no sabía porque pero estaba feliz el único dolor que sentía era muscular, y eso era SABROSO.

Después de un Dia de un entrenamiento mega fuerte y extenuante donde ya había pasado y superado mis limites, me cegué y me puse a hacer locuras, vueltas sin ver como caía sin cuidarme sin tener cariño por mí mismo, y mis rodillas sonaron y quemaron, después de ir al médico resulta que no tengo meniscos, el líquido sinovial se ha ido, mis tendones están milímetros fuera de lugar y mil y un vainas más, días, meses AÑOS en exámenes y rehabilitación (sin completo sentido) me dolía caminar, me dolía cargar peso, caer de una altura era lo peor veía el "Diablo en pantaletas" me desanime y deje muchas cosas que ame por esta estupidez, todo esto gracias a un cromosoma que cuando nací decidió no estar completo por una micro parte (Explicaciones científicas ladillas).

Luego de casi 3 años gracias a buenos amigos decidí entrenar poco a poco, ir a otros terapeutas, encontré a una tía de un colega de España que ha sido mi norte como Editor, y me dijo "No tienes una mierda tío, sal y entrena pero con cuidado", en el 2017 regrese a entrenar todo lo básico, teniendo en cuenta nuestro "Ser y Durar" "Train Hard, Take Care".

IMG_6917.jpg
Foto: Frenyer “zev” Gozalez

Actualmente soy parte de Planet Parkour, un grupo de amigos que estuvimos en muchos grupos antes, una de esas Familias sin sangre, con quienes puedes contar. Los dolores musculares sin siquiera saltar, las rodillas chillando y crujiendo los tendones saltando de un lado a otro, las piernas durmiendo más que yo en un día normal, quizás sigan ahí fastidiando, pero solo queda aceptarlo, seguir adelante, ser feliz y entrenar duro hasta morir.

Hola, soy Gato. Filmmarker, Editor, Traceur, Aventurero, Juego con Diábolos, me encanta el circo, los colores, la luz, la sombra, la vida, la muerte, la poesía, encontrarle el lado divertido a lo más aburrido, y mil y un cosas que sabrá quien de mí, en fin. Como diría un gran amigo: Hola, Soy Gato. ¿Y tú? ¿Quien Eres?

Sort:  
Loading...

Me gustó tu historia y la forma de narrarlas. Espero puedas estar aquí más tiempo, de verdad es genial tener personas como tú aquí, saludos mi amigo.

Muchas gracias bro! esperemos que sea asi :)!

bienvenido hermano, disfruta de lo que Steemit tiene para ti C=

hola ¡Miauuuu!!! Tienes razón, los gatos le tienen medio a las alturas, lo confirme cuando fuimos al teleférico de Mérida. Bienvenido a la familia steemit. Muy peculiar tu forma de escribir. Te sigo. Mi voto para apoyarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74