You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criterios de curación: @don.quijote

in #cervantes6 years ago

Hola, muchas gracias por tu post esta muy buena la informacion y estoy segura que como a mi, tambien a muchos otros le sera de gran ayuda.

particularmente tengo pocos dias en steemit y estoy aprendiendo poco a poco como es el movimiento de la red y como podemos ir generando ingresos. tengo varias dudas aun pero seguro poco a poco las ire aclarando.. con tu publicacion me queda un poco mas claro como debo realizar mis post y en que falle anteriormente.

me gustaria saber si tienes algun post donde expliques como vamos observando que ganancias se tienen y en cuanto tiempo las puedes ver.

muchas gracias. @don.quijote

Sort:  

Hola kenniac, bienvenida a Steemit y espero que disfrutes tu camino por aquí.

Las ganancias se van acumulando en tu monedero (wallet), cada post que vos crees, a los siete dias se "liquida" en tu wallet. Si tienes mas dudas, te invito a que me escribas a nuestro discord, ahí me encontras como tincho. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65