Volver.

in #cervantes6 years ago

  Vuelvo porque me estreso. Vuelvo porque este es mi escape. Vuelvo a hacer café, vuelvo a dejar todo tirado en la mesa mientras me voy a caminar.

  Regreso a lo que yo quiero. Regreso a lo que me encanta. Me frustra, me reta, me premia. Me enseña, me adapta, me desarma y vuelve a armar.

  Porque esta es como mi segunda casa, porque este también es mi hogar. Porque uno se vuelve nacionalista también con los sitios que ama, donde encuentras paz pero también euforia. Y como la inspiración vuelve a mí, como la tensión vuelve a mí, siento la necesidad de escribir.

 De contarte de lo que me pasa, de lo que veo. De lo mucho que me empieza a hacer falta este sitio así el tiempo sea corto. De que cada vez que vuelvo, cada vez que siento otra vez la brisa fría, la vida ajetreada y las nuevas cosas que aprendo cada día aquí me encantan.

  Pero como todo en la vida, tú has cambiado conmigo. Yo, por ende, también. Y te sigo contando cosas. Pero me guardo las mejores para mí.   

Biblioteca de Ingeniería, UCV. Fuente

Estuve alejada un tiempo porque solo escribo cuando estoy sometida a situaciones que me estresan, mi catarsis es esta. Probablemente me vuelva constante como era antes. 

¡Gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48