LA FLOR DE UN DESPERTAR...

in #cervantes6 years ago

Caminando por una calle, poco transitada, con la mirada baja y la mente a mil por horas, analizando como ejecutar los procesos que conlleva ser inmigrantes. Papeleos y mas papeleos, la ganas de lograr las metas adquiridas y una firme esperanza de que todo saldrá bien, pero no deja de ser estresante y consumir tu energía de a poco.

20180121_144536.jpg

Allí estaba ella. esa pequeña flor que renació a pesar de la sequía en que se encontraban sus vecinas, es la armonía del universo, la prueba de que todo es posible. Hoy me inspira a crear este post y darle un mensaje de esperanza a todo aquel que se sienta perdido, aquel que aun no ve la luz en la oscuridad. todo tiene su tiempo y espacio. ahora camino mirando de frente y con mi mente mas liviana en una calle llena de vida y regalos que ofrecer...

Fotografía: teléfono SAMSUNG

Hasta mi siguiente post...

Sort:  

Que hermoso como capturaste la belleza de esa flor.
La naturaleza y sus bendiciones que nos recuerda que no importa donde nos plantemos, lo importante es florecer
Gracias por compartir

Si. Exacto. Sabia naturaleza

Me gustó, así ando yo en estos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68