Dibujo a mano alzada

in #cervantes6 years ago (edited)

Bienvenidos 2.gif

Aca les dejo uno de mis dibujos, para que puedan apreciarlos..

separador 5.png

Primer paso...
1.jpg

separador 5.png
Segundo paso...

2.jpg
separador 5.png

Tercer paso...
3.jpg
separador 5.png

Cuarto paso...
4.jpg
separador 5.png

Quinto paso...
5.jpg
separador 5.png

Y sexto y ultimo paso que son las sombras y el tono de fondo...
6.jpg

En proximos post le dejare el "Paso a paso" para pasar estos bocetos a digital y con una explicación detallada

Hasta un proximo post


pie de pagina 1.png

Sort:  

Buen dibujo, particularmente se me da un poco terrible la realizacion de rostros, pero me hubiese gustado que le agregaras mas detalle al cabello

fue algo improvisado, pero tan pronto como tenga tiempo les subo mejores dibujos con mas detalles..

Dale, yo tambien he subido algunos de mis dibujos

Muy bien elaborado, no olvides utilizar la etiqueta "spanish" al principio de tus post. ¡Ame el dibujo! ♥

gracias por tu recomendacion angie..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67