Mi Presentacion a Steemit (Kindred)

in #cervantes6 years ago (edited)

separador 13.png

!!Hola amigos de Steemit!!

Mi nombre es Angel y tengo 19 años cumplidos y en este primer post quiero contarles mas sobre mi vida, las cosas que me gustas y muchas otras cosas, les dire mas sobre mi contenido en Steemit para que puedas pasar por mis publicaciones y deleitarte con ellas...

separador 1.png

Para empezar, tengo que decirles que yo nací y crecí en el mejor país del mundo y no lo digo porque tenga la mejor economía ni lo último en tecnología, pero te ofrece una vista espectacular a la lluvia de rayos interminable más hermosa y la única en todo el planeta (El rayo del Catatumbo) también nos ofrece la caída de agua más alta mundo, un país también conocido por brindarle la mejor de las oportunidades a personas de todo el mundo, seas de donde seas si no sabes de que país te hablo entonces te sigo dando pista; En mi tierra de llanos donde se hacen las mejores arepas y donde a la caraota con arroz plátano y carne se le llama pabellón, donde todos somos hermanos sin importar de donde vengas, donde la navidad nos une a todos y nunca faltan las hallacas, donde el amigo secreto nunca es secreto y donde tenemos a las mujeres más bellas y hermosas del mundo.

Pero eso no es todo, mi tierra también es conocida por ser una mina de oro negro, en mi país he visto caer nieve del cielo he caminado en la sabana y atravesado el desierto, en esta tierra donde todo es motivo de celebración y donde no importa que tan dura o dolorosa sea la situación siempre hay algo por lo que reírse, en donde nunca falta el café por la mañana y donde la bendición se pide al entrar, al salir, al levantarse y al acostarse, donde a pesar de tan dura crisis que vive aún sigue en pie luchando por el futuro de todos nosotros...

Venezuela IMG.png
Esta tierra tan maravillosa y llena de hermosas, carismáticas y emprendedoras personas se llama Venezuela
¡Mi Venezuela!
Nuestra Venezuela y la Venezuela de todos...

encabezado 4.png

Yo naci en Maracaibo, mi vida fue toda una aventura, a pesar de no contar con los recursos mis padres nos dieron todo a medida que podían y aun así mis hermanos y yo no teniendo todo lo que queríamos éramos felices con tan solo un lugar donde jugar, correr y divertirnos, crecimos bajo un techo alquilado porque mis padres no tuvieron en un principio como ofrecernos una casa propia...

A mis 9 años mis padres pudieron construir nuestra casa propia donde empezaríamos a tener una vida aún mejor y donde yo me daría cuenta de mi don para realizar dibujos, un año después de mudarnos a nuestra casa, mis padres nos darías un ordenador lo que para nosotros era algo sobre lo que aún no teníamos conocimiento poco tiempo después conocí y aprendí a navegar en internet y fue mi primer encuentro con lo que me haría feliz durante toda mi vida.

En poco menos de 1 año tuvimos nuestro propio negocio, con tan solo 12 años ya tenía conocimientos sobre como reparar computadores entre otras cosas también ese mismo año empezaría a ayudar en nuestro negocio familiar a mi familia el cual se trataba de publicidad y diseños, fue cuando me di cuenta que no solo quería conformarme con saber dibujar a lápiz sino que también me empeñe en aprender a utilizar estos programas como Photoshop, Sony vegas, etc…

A mis 14 años ya tenía un puesto fijo en el negocio familiar, pues era quien se encargaba de montar los diseños para afiches, pendones, tasas, tarjetas, camisetas, gorras, tarjetas de presentación, etc…

A mis 16 años mi vida empezó a tomar un rumbo equivocado, pues mis padres se divorciaron y mi hermano que para ese entonces tendría 13 años fue quien más sufrió por su separación, el negocio familiar desapareció, la custodia de nosotros fue para mi padre, y la situación de mi país empezaba a ser critica.

familia 1.png

A mis 17 fui víctima de un atraco el cual no tuvo un buen final, pues en un intento por quitarme algo que ni siquiera tenía, un disparo de la escopeta que portaba el asaltante casi hizo que perdiera mi pierna derecha; ya internado en el hospital sin medicamentos en el país y una dura situación económica, mis padres se vieron en apuros con los gastos médicos que requerían mis operaciones y yo me vi forzado a dejar mi carrera como deportista de lado.

deporte.png

Luego de 3 operaciones exitosas y un gran esfuerzo de mi familia, estuve en reposo durante 1 mes completo antes de poder empezar a intentar caminar, cosa que me tomo 3 meses en poder hacer de nuevo.
Ahora 1 año después de mi operación, debido a la situación de mi país mucha de mi familia ya ha salido a tierras ajenas con la esperanza de poder regresar de nuevo en un mañana, yo por lo contrario estoy en mi querida Venezuela y aquí me quedare.

En estos momentos estudio en la universidad, vivo con mis abuelos y acá mismo trabajo independiente con ordenadores, telf. y diseños, aunque lo que gano no sirve de mucho sigo haciendo lo que me gusta…

separador 1.png

Vengo a Steemit con el propósito de brindarles mis creaciones, mis dibujos, algunos de mis diseños e ilustraciones que espero les gusten y puedan servirles de algo y espero también puedan ayudarme.

Sígueme para estar al día con mis ilustraciones, recuerda que si no empiezas algo no podrás terminarlo, así que manos a la obra...

diseños 1.png

Nos vemos en el próximo post y ¡¡¡GRACIAS!!! Por quedarte a saber un poco sobre mi historia…

pie de pagina 1.png
@cervantes @angiemargelews @joseplaza

Sort:  

Bienvenido a esta comunidad yo tambien estoy ingresando aca, te dejo mi apoyo.

Loading...

Hola Angel, bienvenido! Espero ver cosas buenas por aquí. Aprovecha al máximo tus conocimientos, que sé que te irá muy bien. Te comento que somos paisanos, somos maracuchos.

Te invito a pasar por mi perfil, deja tu voto en algunas de mis publicaciones si deseas.

Gracias! que bien que seas de aca me alegra encontrar personas de mi tierra por aca..

¡Bienvenido, es satisfactorio tenerte aquí en la comunidad!

Ten una cordial bienvenida a esta comunidad, si tienes alguna duda o intriga puedes contar conmigo

¡Bienvenido! Espero disfrutes y te entretengas en esta hermosa comunidad, como lo es Steemit. Cuenta con mi apoyo; espero puedas pasarte por mi blog. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54