Cuando el esta ausente_(carta)

in #cervantes4 years ago

Cuando el esta ausente


hoy desperté y siento la ausencia de tu presencia , una ausencia que tristemente me acompaña casi todos los días (si sigo así creo que a mi soledad le voy a poner nombre ;3 así no sonora tan mal) y me pregunto ¿porque no siempre estás conmigo? eres uno de esas seres que hacen mejores a las personas , me haces mejor persona ,tu piel blanca como la nieve ,tus labios solo pétalos duces , tus ojos marrón intenso como una buena tasa de chocolate caliente , tu cabello negro como mi alma y oscuro como mis intenciones , verte es sinónimo de dulcera y belleza pero sobre todas las cosas de esperanza , esperanza de que hay mejores cosas , porque De todos los dones que Dios me ha otorgado, tú eres el mayor de eso me he dado cuenta hoy o siempre lo supe solo que no lo hallaba la palabras para decirlo , te extraño cada segundo cada minuto cada anhelo cada suspiro Yo lo amo, Lo amo por completo.

Fin+




Fuente


lamento que sea este escrito tan corto solo era uno de los que quería sacar en una de esas noches de desvelo.

Gracias por pasar a ver
UwU

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70