Nos Observan

in #cervantes4 years ago

Nos Observan.png

Escribir para mí es el mejor método para canalizar mis pensamientos que van 100 mil por hora en mi cerebro, creo que lo he comentado antes.

Pero hoy día quiero hablar de un tema que sé que a muchos nos vigilan quizás como a mí, existe como 3 % de la humanidad que los observan de más cerca, o quizás nos tienen etiquetados en una nube como los rebeldes.

Pero por pensar distinto al sistema, por sentir que aparte de este sistema hay algo más que nos ocultan desde hace siglos y que hoy en el siglo 21 ha despertado una lucha de poderes por unos cuantos grupos que se creen dueños de la humanidad.

Ciertamente desde el día que aceptamos la tecnología como una ventaja nos han mantenido vigilados, sabemos que a través de los móviles, redes sociales son más eficaces que una cámara de seguridad, intuimos que está pandemia un hito histórico para la humanidad no es una casualidad es una estrategia para implantarnos un chip donde podrán controlarnos y vigilarnos al 5.0 ya que con los móviles nos vigilan como por ejemplo : así el móvil este bloqueado pueden escucharnos y observar lo que hacemos. Las redes sociales tienen algoritmos de verificación facial como de la voz para identificar nuestros movimientos.

Creen conocernos pero todavía existimos ese 3 % que está consiente de lo que ocurre. Si tal vez nos tachen como locos, prefiero parecer loca que caminar como borrego junto a una manada.

A esta hora sé que los algoritmos de mi móvil están subiendo esto a mi nube y a su vez a la nube de los conscientes o despiertos.. todo esto antes de que yo lo suba libremente a mi blog.

Es el momento de despertar….

Un Abrazo en la Distancia..

Gracias Gracias Gracias…

banner actualizado krakenpei.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas veces uno cree que no pasan ese tipo de cosas en el mundo pero la verdad es que ese tipo de informacion siempre es utilizada a muchos casos por medio comercial ya que con eso pueden estudiar en gran medida los consumos diarios , yo en lo particular para quedar me mas tranquilo sobre esos vigilantes compre un AJAX system un sistema de seguridad de lo mas moderno que me ayuda mucho al observar mi hogar de dia o de noche porque ya sufri dos ataques de robo y esto me a ayudado a detectar los a tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64