Poema titulado: Mis pensamientos se llenaron de recuerdos.

in #cervantes5 years ago (edited)

Saludos querido lector, espero disfrutes la lectura a mi poema.
Espero tus comentarios.


Mis pensamientos se llenaron de recuerdos.

.....

Mis pensamientos se llenaron de tus recuerdos, ahora al escuchar tu nombre mi corazón se estremece sin desearlo caigo en una hipnosis crucial, del cual me paralizo y entro en miedo sin razones algunas me sigo negando a olvidar tus recuerdos y mucho menos tu nombre.

Caigo en un sueño profundo cuando me duermo pensando en ti en lo que fuimos y podíamos ser, en mi cabeza retumba tus últimas palabras, retumba el olor de tus cabellos y lo suave de tus manos, retumba en mi cabeza tu última mirada, retumba en mi cabeza el sabor de tus labios, retumba en mi todo aquello que en un momento se dio y ya no es.

Ahora en mi cabeza retumba tus imperfecciones y sencillez de tus palabras y acciones, retumban muy muy fuerte sin sentido y con sentido a la misma vez, sin razón del porque no puedo ni si quiera olvidar la última vez que bese tus helados labios, aun retumba el sonido de tu voz temblorosa, aun retumba en mis oídos tu ultimo adiós...


PicsArt_11-11-04.56.09.png


PicsArt_11-11-05.16.49.png

Hecho con mucha dedicación por: @la-poetisa-darka
Gracias por tu upvoto, comentario y seguirme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67