You are viewing a single comment's thread from:

RE: "A veces soy más ansiedad que persona" | Sobre la ansiedad + Bonus Track

in #cervantes6 years ago

Hola @olgavillanueva
Tu trabajaste en i24web? Creo que fuiste mi jefa jajaja
Respecto a tu post, yo también soy una persona muy ansiosa. Aunque desde hace un tiempo, he aprendido a manejarlo.
No es algo facil, más porque en mi caso, odio esperar.

Existen infinidades de cosas que me producen ansiedad... creo que pensar en esto también la genera jajaja.

Sort:  

¡Hola, Laura! Pues qué sorpresa encontrarte por aquí :O te recuerdo de i24web (una pesadilla de trabajo haha) ¿Qué tal te ha ido? te seguiré para leerte. Siempre me gustó tu trabajo :) eras de mis redactoras favoritas.

Volviendo a la ansiedad xD yo también he estado buscando la manera de manejarla. Una de ellas ha sido la música y salir a caminar para despejar. Pero a veces resulta sumamente difícil porque yo también odio esperar, me genera incertidumbre.

Pero es posible retomar el control y serenarse

¡Te envío un abrazo! me sorprende lo chiquitito que puede ser el mundo, más con Internet :p

@olgavillanueva Sí, es una locura. Vi tu nombre y me llamó la atención, cuando revisé el perfil me di cuenta que eras tu. Es demasiado pequeño el mundo jaja. Un abrazo. Suerte :)

:) pues aquí seguiré leyéndote!¡Un abrazo! y muchas gracias :D a ver qué tal me va por acá. Recién uso esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67859.32
ETH 3799.86
USDT 1.00
SBD 3.67