You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @Sacra97

in #cervantes5 years ago

Un gran honor y gran placer acompañado de mucho cariño con amor, el cual te tengo. Mi estimada sacra como suelo llamarte. De verdad me emociona mucho ver que cervantes te tome en cuenta, eres una gran persona, imagina solo te conocen por aquí por steemit. Imagínate si tuvieren el honor que tengo de conocerte en persona, y desde hace muchos años, se y creo que te amarían mucho más, eres de ese tipo de persona que uno con escucharte hablar le toma cariño, jajaj no le di clases a tus hijos pero fueron mis ayudantes en la universidad y excelentes personas como tú.


Quiero que sepas que eres de mi familia y no literalmente es así.


Gracias cervantes por la mención bien merecida que tiene sacra. Les puedo dar una buen idea que todo lo recaudado en este post sea donado a la Sra. @sacra97. Que bien lo merece.


Gracias @sacra97 por ser parte de mi equipo y también en mi vida. Y de la de muchos muchos muchísimos. Que le tienen un enorme cariñoamor

Sort:  

Mi querido @lanzjoseg, al profe con cariño, son estas familias que nos da la vida. Agradecida con tus palabras, recuerdo cuando comencé y te preguntaba mil veces porque no entendía la instrucciones en el grupo y eso que las leía mil veces más, debo haber sido súper fastidiosa.

Ahora cuando entra alguien nuevo lo comprendo, te saltan miles de letras en la pantalla y no logran centrarse en la idea central, allí están todas las indicaciones, ja, ja, solo léelas.

También te admiro mucho mantienes el buen humor y el optimismo en esta difícil situación venezolana, con dos niñas que criar y sin saber que nos depara el futuro de la universidad. La situación es angustiante y te mantienes calmado para no alarmar a la familia. Me alegra ser parte del equipo, ustedes me abrieron las puertas y allí me quede pegada, me gusto lo que vi, aun con las altas y con las bajas que hemos tenido, la variedad de temas que aportan los allí presentes nos hace únicos y especiales.

No se si merezco tanto reconocimiento, me encanta echar mis cuentos y si algo aprenden de alli, pues mejor.

Se que te engancho mi frase favorita, y que la vida me los trate amablemente a toditos los del grupo.

Agradecida con el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65