Un viaje para el recuerdo.

in #cervantes6 years ago

Tuve hace algunos meses la fortuna de darme un pequeño paseo por colombia, me dieron un gran recorrido cortesia de mi gran amiga estefany jajaja, ella ya tenia varios meses en colombia y se habia decidido en quedarse y establecerse alli.

Y como mi viaje hacia una escala en colombia, yo decidi tomarme unos dias de descanso y me quede alla por un fin de semana, fin de semana en el cual no tuve nada nada de descanso, pero valio la pena jaja.

Frio que te arropa.

Pude recorrer las plazas, sentir el frio que te abraza y te congela si no llevas abrigo, el calor de la gente, ademas de la paz que se sentia, me senti en otro mundo practicamente, sin crisis, sin estres y lo mas importante, sin dolor ni angustia.

Llegue a una buena hora.

Despues de una caminata por sus hermosas calles, fuimos a unos centros comerciales la verdad quede sorprendida ya que son mucho mas grandes que los de venezuela y por ende hay mucho pero mucho mas para ver, llegue a tiempo porque casualmente ese sabado cumplia la hija de estefany y la llevamos al centro comercial y a comer unas cosas.

Poco descanso y mucha satisfaccion.

Al final del recorrido, quede muy a gusto ya que quede enamorada de la ciudad de Bogota por todos sus detalles, como lo son lo anterior mencionado, nunca olvidare todo el cansancio de ese viaje pero la verdad valio la pena cada minuto que camine para conocer un poco de esa hermosa ciudad, y solo queda esperar a volver algun dia.

(Foto tomada por camara de Samsung J7)


Espero les haya gustado este aporte, SALUDOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82