A UN AÑO DE NUESTRA HISTORIA DE AMOR.

in #cervantes6 years ago (edited)

26063499_1356439047816738_3232856288014969117_o.jpg

Hola amigos, quiero compartir con ustedes esta historia que en realidad tiene más de un año, pero oficializamos nuestro noviazgo el 7 de marzo del 2017.

Es la primera vez que hablo de este tema, y no le diré nada a mi novio sobre este post hasta que sea 7 de marzo de nuevo para que lo vea. (Espero no lo vea antes jejeje). Y bueno empecemos.

Until Choice (8).jpg

Desde hace ya bastante tiempo, había querido encontrar alguien con quien pudiera compartir todas mis cosas, tropecé muchas veces en el camino pero fueron experiencias que me ayudaron a madurar muchísimo y saber qué era lo que quería en la vida.

Viví muchos momentos de depresión, de sentirme mal conmigo misma y de echarme la culpa de que si las cosas salían mal, era por mi. Sin embargo sabía, que las cosas buenas tardaban en llegar y que pronto conocería a alguien que valiera la pena.

Durante las últimas dos semanas del diciembre de 2016, tuve varias citas con un viejo amigo, sin embargo aunque nos llevábamos bien, no sentía que era mi match.

Justamente el 6 de enero de 2017, nos preparábamos mi familia y yo para hacer el tradicional recorrido de Día de Reyes Magos, sin embargo, esperando a un mejor amigo que iría conmigo, hice la mitad del recorrido.


Cuando la caminata venía de regreso, mi amigo y yo esperábamos a mi mamá, quien llegó con unos familiares de una comadre y me los presentó. Entre ellos estaba Óscar. Sólo creen en el amor a primera vista quienes lo han vivido, y por la forma en la que me miraba, se que por lo menos le llamaba la atención. Lo mismo pasó de mi parte, me llamó la atención esa noche Óscar.

Cuando ya toda la celebración terminaba, el grupo entero se fue a mi casa a escuchar música, y bueno, me sentía un poco nerviosa porque Óscar estaba ahí.

En toda la noche, él me pidió el baño prestado dos veces. En la primera no pasó nada, aunque estábamos solos era muy loco todo y ambos nos reíamos. La segunda vez, nos besamos. Sí, nos besamos jeje. Nuestra atracción era mutua y no lo pudimos evitar.

Lo que quedó de noche, seguimos compartiendo un poco más "juntos", intercambiamos números y antes de irse, me dió un anillo que él tenía puesto. ¿Por qué? no sé, pero así fue.

Luego de unos días, tuvimos la primera cita. Fuimos a un restaurant a comer pizza y hablamos de muchas cosas de los dos. De regreso me acompañó hasta mi casa y se fué a la suya, que por cierto queda a 15 minutos caminando.

Al cabo de unos días, tuvimos otra cita, la más especial de todas, en unos de mis lugares favoritos. Fue muy especial y entonces ahí sentí una corazonada de que él era mi hombre ideal.

Primera y segunda Cita.

A pesar de que no había visto más a mi cita de diciembre, seguía hablando con el todo este tiempo, pero ya no era lo mismo. Me gustaba mucho más Óscar, por lo que me alejé completamente del anterior. En este tiempo le fui sincera a Óscar porque no me gusta jugar con los sentimientos de nadie y debía aclarar mi mente.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 02.21.32 (1).jpeg


Pasó al rededor de una o dos semanas, para que volviera hablar con Óscar, aclaramos las cosas y decidimos conocernos mejor. Cómo pasábamos mucho tiempo juntos ya todos lo conocían como mi novio, sin ni siquiera serlo.

Viajamos junto a mi familia a las costas varguenses durante el Carnaval y la pasamos increíble, siendo éste el primer viaje de muchos.

Seguimos saliendo y conociéndonos mutuamente, para saber cuales eran nuestros intereses, gustos y demás cosas en común. Compartimos fiestas familiares y todo iba en buen pie.

Teníamos un trato de que el anillo que el me había dado cuando nos conocimos, yo se lo daría cuando estuviese preparada para ser su novia, y así fué. Se lo dí a finales de febrero, y a pesar de que el ya sabía mi decisión se preparó igual para pedirme ser su novia.

Un día en mi casa, lo estaba esperando mientras veía un video en youtube de un chico que le pedía matrimonio a su novia. El llegó y al percatarse del video se arrodilló y me dijo: ¿Quieres ser mi novia?, todos nos reímos porque estaba con mi mamá y unos tíos. Obviamente le dije que ¡SI! y ese 7 de marzo empezamos legalmente a ser novios.


WhatsApp Image 2018-03-01 at 02.21.37.jpeg


Desde entonces, hemos recorrido una gran aventura juntos de la que solo él y yo somos testigos, haciendo cosas nuevas para los dos, haciendo viajes cortos de un día y conociéndonos más. Ahora sabemos qué nos gusta y qué no. Hemos aprendido y nos hemos apoyado mutuamente en las situaciones que nos han pasado. Compartimos semana santa, día del padre y de la madre, mi cumpleaños, el suyo y el de los demás familiares.


WhatsApp Image 2018-03-01 at 02.21.34 (1).jpeg


Me vió graduándome y antes de eso me apoyó durante el tiempo de pasantías para poder terminar mis carreras.

25394813_1343966889063954_3015182185024963368_o.jpg


Óscar es mi todo ahora, cada vez que podemos estamos juntos, gracias a que su trabajo es a destajo y yo me dedico a Steemit. Desde que estamos juntos no hemos dejado de hablarnos ni un día. Es el mejor compañero de vida que pude encontrar, con su generosidad, su amor, su trato, su confianza, su apoyo, sus sentimientos y creencias ha logrado enamorarme cada día más.

Él no se convirtió solamente en mi novio, sino también en mi mejor amigo, nos apoyamos en todo y somos muy felices juntos.

Que Dios Bendiga Nuestra Relación. Amén.

Until Choice (8).jpg

Mi amor, cuando leas esto quiero que sepas que

¡TE AMO MUCHÍSIMO!

Gracias por ser mi todo y siempre apoyarme como sólo tu sabes hacerlo.

FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA.

Until Choice (8).jpg

26170292_1356439541150022_1404333944917925477_o.jpg

Until Choice (8).jpg

Fotos tomadas con mi cámara Lumix Panasonic FZ47 de 12.1 MP

Sort:  

Hola amiga lenna, el día de hoy hemos votado y reesteemeado tu post, somos @karamelo un nuevo proyecto de curación. Gracias por tu apoyo. ¡Saludos!

UPVOTE.jpg

muchas gracias amigos de @karamelo éxitos para ustedes!!!!

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Cuando el contenido de una publicación, esté escrito de forma total o parcial en español, se debe hacer uso del tag spanish, cuando el tema sea sobre la plataforma usa el tag steemit, cuando sea sobre la criptomoneda utiliza el tag steem. De igual forma, cuando se hace una primera publicación de presentación del usuario se debe usar el tag introduceyourself, y si se crea un post en donde las fotografías sean de la propiedad del autor, usar el tag photography.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

hola comprendo, pero ¿Cuál fue mi error? no entiendo.

Hermoso post...hacen una linda pareja! Que viva el amor ! ... Felicitaciones y éxitos.

muchas gracias amiga @enmaoro amén jeje Saludos!!!

Hola , felicidades por su aniversario y que siempre brille ese amor entre ustedes, saludos.

muchas gracias amiga, gracias por tus buenos deseos amén. <3

Que lindo post. Que tengan un bonito aniversario!

amén mi corazón eso espero, muchas gracias, Saludos :)

Que Maravillosa historia de amor, te felicito, te invito a seguirme y leer sobre mis historias de amor dentro de una historia de amor. Mucho éxito en su relación. Estaré pendiente de tus publicaciones

muchas gracias, espero poder leerte seguido jeje Saludos amigo. Te sigo desde ya. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66