You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminos verdes, ¿Último suspiro del venezolano?

in #cervantes6 years ago

A mí la verdad todo esto me abruma. Dsede el costo del pasaje en bus hasta cualquier cosa me parece carísima. Lo que pasa es que como todo prácticamente supera el sueldo quncenal, es un horror. Yo por ejemplo todo lo convierto en mi cabeza que si a un cartón de huevos, o un pollo, o cosas así. Las matemáticas no se me dan mucho, pero las comparaciones sí.

Todo es un bachaqueo, una trácala, robar pobres a pobres. La guerra económica no es del imperio al país, sino del gobierno a los venezolanos y entre venezolanos.

Yo sí creo que es posible regresar al camino de la ruta principal, que sí hay una luz al final del túnel.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47