You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más Detalles para la llegada de Reishell: Caja para recuerdos y Dulcero

in #cervantes6 years ago (edited)

Yo me la mantengo realizando y publicando manualidades y déjame decirte que la tuya me encanto!! presenta ese toque tierno y delicado de la espera con dulzura y ansias de lo más valioso para una mujer "un hijo (a)"!!

Te quedo muy bien realizado, cuidando cada detalle, dándole coquetería y luz con la pedrería (brillantes) ahhh lo mejor de todo con materiales reciclados!!

Felicidades por la dulce espera y la mayor de las bendiciones.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Sort:  

Gracias por tu comentario tan alentador, en realidad me siento emocionada y conmovida porque ya pronto conoceré el sentimiento de ser madre, a mi también me gustan las manualidades y siempre trato de personalizar las cosas. Saludos.!!

Que bien, tienes buenas manos para las manualidades en lo que realizaste para la llegada de tu niña esta demostrado. Nuevamente, felicidades y bendiciones.

gracias y amen

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86