Una decisión apresurada | Final | Cuarta parte.

in #cervantes6 years ago

photo (1).JPG

Anna abrió los ojos, o mejor dicho el ojo, puesto que sólo podía ver por uno... Frente a ella se divisaba un espejo, que demostraba su apariencia desnuda y demacrada... Anna estaba cubierta de sangre, y con ella un ojo faltante, además de que no podía escuchar...

Las personas que se encontraban alrededor de ella, hablaban en idioma ruso, invocando a el alma de Anna. Pidiendo que saliera para que fuera libre, sin embargo, ésto tomaba tiempo, aproximadamente 30 minutos.

Al transcurrir ese tiempo. El cuerpo de Anna era recipiente para que cualquier espíritu pudiera apoderarse de su cuerpo... El espíritu de Anna fue extraído a la fuerza de su cuerpo, y de alguna manera fue encerrado en un cuadro.

El cuerpo de Anna que yacía vacío, ahora era apoderado por cuatro demonios que demostraban poder y que anhelaban la vida en el plano terrenal... El cuerpo de Anna fue capaz de romper las ataduras con simplemente mover las manos, y se dirigió al cuadro, diciendo oraciones como "Debiste apegarte a la palabra de tu Dios." Y "Nadie te podrá salvar y tu familia pagará las consecuencias"

El espíritu de Anna ya no estaba, éste fue encerrado, pero el cuerpo de Anna endemoniado podía hacer todo lo que quisiera, ya que éste estaba suelto por las calles, pero con un solo objetivo... -matar-.

Anna POV:

Me sentía sola por primera vez, no sé porqué me sucedió esto, recuerdo las palabras de esas personas que solamente decían que yo era la elegida... Que mi destino era este, pero jamás pensé que sería algo de una magnitud tan horrible... No se qué hacer, ya no estoy en un plano de vida... Sólo soy un espíritu, que se encuentra encerrado ahora en un cuadro y que no puede hacer más nada... Sólo adaptarme a esto, porque esté fue mi fin... Si tan sólo no hubiese conocido a ese chico en aquel bar, todo fuera tan diferente, y pudiera reparar mis errores... Pero ya es tarde, sólo puedo escuchar lo que dicen en aquel cuarto y ver como mi cuerpo se dirigía con una mirada maligna hacia afuera e iba a arruinar las vidas de las personas.

Escuchaba preguntas cómo... ¿Dónde está el collar?... En el hay pergaminos que pueden revertir el ritual, debemos encontrarlo cuanto antes.

Ahora lo recuerdo, el chico del bar me regaló un collar pero nunca me lo puse, sin embargo creo que el desconocía el valor de aquel collar... Era una pequeña tabla con palabras en otro idioma... Sin embargo, ¿cómo podría revertir yo eso? Yo no conozco nada ni tampoco sé que hacer.

Con sólo recordar aquel collar, pude hacerlo aparecer en mi mano, inmediatamente al tocarlo, se transformó en un libro extraño, que se adaptó al español... Ahí hablaban desde el ritual que me hicieron, que constaba por la transferencia de cuatro demonios, que el chico del bar portaba, y que para la sobrevivencia de la persona, necesitaban ser transferidos a alguien más, si no sería un caos ya que estos espíritus se apoderarían del cuerpo y podrían asesinar o matar.

El libro empieza a escribir palabras, que dicen los actos que está cometiendo mi cuerpo, ahorita en las calles, ha asesinado a tres personas, pero no entiendo porqué hace esto sí apenas tiene un recipiente nuevo... En otra página puedo ver como dice "Mientras los demonios se adaptan al nuevo cuerpo, necesitan hacer lo que más les gusta"... Pensé que se trataba de matar, y estaba en lo correcto... Al final del libro explican un ritual de liberación e inversión de roles, estuve aproximadamente dos días leyendo y preparándome para regresar.

-4:30 PM-

Estoy preparada para hacer lo que tenga que hacer, comienzo con las palabras extrañas que hacen que mi espíritu pueda ser liberado del cuadro, y a continuación digo las palabras para que mi cuerpo pueda retornar sólo a donde yo estoy.

Mientras esto sucede espero paciente... Cuando mi cuerpo llega, me estremezco al verme, pareciera que estuviera pasando necesidades, ya que estaba físicamente muy delgada y con poco cabello.

Comienzo con el ritual, obviamente mi cuerpo con cuatro demonios pone resistencia, sin embargo, el poder de las palabras hacen que sí se mueva, vayan quemándosele partes del cuerpo, entonces empieza a gritar, a quejarse y reírse.

Cuando todo está hecho, y he logrado volver a mi cuerpo, los cuatro demonios se esparcen y quedan encerrados en una sección del libro, estoy lista para regresar a mi vida normal y arreglar los errores que cometió mi cuerpo.

-Lo que Anna no sabe, es que fueron expulsados tres demonios, y uno estaba con ella y su espíritu dentro de su cuerpo.-

-Los cuatro demonios fueron una deuda de vida, que tuvieron las dieciséis personas (contando al chico del bar) a demonios de la secta satánica-

Fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66