#TAAN BELLO, PERO, TAN GAY AMIGO...

in #cervantes6 years ago

¡Buenas noches queridos steemians!

Si mientras escucho a Gloria Trevi viene a mi mente lo que converso mientras estoy con mi Ex :D y dos (02) amigos gay:
-Tan Bellos pero taaan Gay, mientras suelto la risa.
Y la cuestión es que, porque, así inicio esta amistad alocada, un día en la que me encontraba haciendo una de las cosas que me encanta: conocer Venezuela, dormir en carpa, pero de eso le hablo otro día. Mientras tomábamos el bus en el terminal de Maracay vía Choroní, inicié la conversación con Gilbert, durante el trayecto conociéndonos compartiendo riendo a todo gañote y aprovechando la distracción para evitar los mareos de las curvas inclinadas pero de tan rico ambiente como lo es ese paisaje. Una vez llegado el grupo al tour por Puerto Escondido, nos enfocamos a armar las carpas, siempre comparto con quienes me ha tocado viajar, por lo que se da el caso de compartir carpa con Gil, en virtud de que había "algo" que me lo decía, me dirijo a el y con una cara muy picara le pregunto, aún viendo lo varonil que se veía y hasta se encargo de las mochilas del grupo:

-Eres Gay verdad? a lo que sin duda me dijo: Si, pero con risas, aunque no se lo digo a todo el mundo.
-Yo: ayyy menos mal, dormiré contigo tranquila, jajajajajaj....
-a lo que respondió: igual se me para, con una carcajada divina.... jajajaa

Fue un fin de semana muy natural, jocosa, llena de anécdotas, comedera, limpiadera de sardina para nuestra comida y también guerra de sardina cuando me arte de tantas jajajajajaaa, hasta la fecha mantengo una amistad bonita con el y con el que ahora es su pareja y no paro de pensar y decirle ahora a ambos: Tan Lindos pero por qué tan Gay? son muy bellos física y espiritualmente.

Dedico mi 2do post a esa limpia amistad y todos aquellos que tienen una amigo gay, que sin duda son excelentes seres humanos igual que todos en este planeta, que siente y padecen.

Tienes amigos Gay? por esos amigos, que son sin duda espectaculares

Sort:  

Jajaja.... Igual se me para!!! 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68