BOlSAS DE Té , UNA NUEVA HERRAMIENTA DE HACER ARTE.

in #cervantes6 years ago



Se llama Ruby Silvious y utiliza bolsas de té como un lienzo para expresar sus inspiraciones
y sus resultados son asombrosos , esta artista en ascenso obtuvo esta idea cuando se dispo
nía a tomar una taza de té con su hermana dice que el proyecto esta inspirado por sus viajes
y momentos de su vida cotidiana , incluso creo un libro llamado:

el cual muestra las travesias de su arte en un año

fuente

fuente

fuente

fuente
En una de sus publicaciones la artista de Tacloban Silvious expreso : "Cuando comencé a trabajar en la serie, no tenía ni idea de en qué me estaba metiendo. En lugar de pensar en un tema para todo el año, me resultó más fácil pintar impresiones momentáneas y darles forma con una bolsita de té como lienzo.

"Pinté muchas flores y luego objetos cotidianos que despertaron mi imaginación: un suéter que encontré a la venta, cajas para llevar de comida china, mi esposo (generalmente sin que él lo supiera)".

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31