Ahora vamos con The Favourite. Premios Oscars 2019

in #cervantes5 years ago

Luego de la desilución de BlacKkKlansman ahora me voy con una nueva nominada a película del año, la nombrada The Favourite.

En la reciente entrega de los Premios BAFTA ví que mi adorada Rachel Weisz se llevaba el premio como mejor actriz de reparto, entonces me apresure a ver esta película porque esta mujer no hace películas malas.

No me equivoque, de principio a fin me atrapó el trío de protagonistas, desde la lástima hasta el repudio cada una de ellas lleva magistralmente su papel, alguna debería llevarse un Oscar, tengo pendiente ver la actuación de Glenn Close pero de verdad en la Favourite hay una ganadora.

La música te lleva a otro nivel y la fotografía una joya. Excelente película la recomiendo totalmente. Vamos mejorando.
favourite.jpg

Sort:  

Hello @lilis78! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78