You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo (Un ratico desde mi Ser)...

in #cervantes5 years ago

Hola bella amiga @marybellrg, estupendo como siempre. Gracias por ayudarnos a ser mejores seres humanos. Eres maravillosa hermosa, gracias por ser tan especial y traer siempre tu toque tan natural. Un abrazo lleno de buenas vibras. Tremenda publicación. Con tu sencillo aporte contundente y claro me ayudas a seguir creciendo.

Sort:  

Gracias, mi bella amiga, desnudar el alma en una publicación no es fácil, más siempre digo que, #reto12votos, logra lo inalcanzable jajaja. Gracias por visitarme y valorar, tú eres parte de esas personas maravillosas que la vida me ha regalado para crecer y ser más feliz cada día. Te abrazo con inmenso cariño!..

Exactamente, @MarybellRG ha desnudado su alma con esa publicación. Y tú, @LisFabian querida, ¿quieres seguir riéndote de las locuras que escribo en Steemit?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69