Gritos silenciosos

in #cervantes6 years ago


En medio de la noche gritos evocan de mi interior
nadie los escucha, por eso nadie los comprende,
solo dentro de mi cabeza se oyen,
solo mi corazón los puede sentir.

Gritos silenciosos evocan dentro de mi alma
generando una tempestad
ahogándome en la desesperación, el miedo y la frustración.

Nadando entre esos despiadados sentimientos,
de los cuales no logro liberarme,
me acorralan, me sujetan como una camisa de fuerza, como un grillete,
no me permiten moverme, me paralizan por completo,
lucho en contra de ellos pero mi pensamiento también me traiciona,
volviéndome un ser irracional.

Es como si estuviese en medio de la nada, sin opciones,
es como no tener voz, es como si no pudiera ver,
es donde llega ese momento a mitad de la noche donde ya mi alma no
puede mas, donde mi alma no aguanta más,
es ese momento a mitad de la
noche donde quisiera liberar todo lo que siento,
pero no es posible,
por eso grito en silencio dentro de mí,
ahogándome en mis penas.


fuente


Nos leemos pronto


()


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lismarp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

woo, qué profundo. Me gustó

@duartnicol me alegro mucho que le guste mi post. Gracias por leerme

Muy bien explícito lo que puede ser el tormento dentro de un sueño, breves palabras detallan la pesadilla nocturna, me gusta

@tonizio gracias por leerme...

muy contenta de que @cervantes @sancho.panza y todos los demás votantes le gustara mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75