TU ENCUENTRO ... (PARTE II)

in #cervantes6 years ago


Camino de nuevo por ese pasillo, sé que me encontrare con el nuevamente, ¿que es lo que me sucede?, mi corazón comienza a bailar una danza poco habitual , lo cual me sorprende, mi mente no lo entiende, tomo aire, y sé que detrás de esa puerta te encontrare de nuevo, inspiro y entro.

Allí estas y de inmediato comienzas a mirarme de esa forma maniáticamente especial, que me despoja de todo hasta de mi fuerza de voluntad para mantenerme serena, me pones nerviosa, no lo puedo explicar.

Me saludas cálidamente con una amplia sonrisa, de igual forma te respondo, me siento muy atraída, aunque se encuentra muy tranquilo, sereno, como si no ocurriera nada en el, con una seguridad totalmente excitante , pero mirándome como el solo lo sabe hacer.

Observo alrededor y noto una pila de libros, capta hacia donde se dirige mi atención, enseguida me preguntas que si me gusta leer, afirmo con un gesto, <<tenemos muchos en común>> me responde y sonríe espléndidamente, aunque mi actitud es muy segura, por dentro me derrito como hielo en verano y de solo escuchar su voz, mi corazón se acelera sin explicación, me sigue preguntando cosas, las cuales me limito a responder en afirmación y negación, al pasar por su lado me detienes y me toma de la mano, y hace que lo mire directamente al rostro a sus ojos, no sé que me provoca aquello, no sé si serán sus ojos y la forma en que me mira, no sé si es su voz o su contacto físico, pero me está haciendo enloquecer por completo.

Me pregunta nuevamente <<cuando nos tomamos un café>>, no puedo, le respondo, el insiste, y aunque no solo quería decir que si, también quería darle un beso en esos labios, pero mi pensamiento me dice que es una locura, que tengo que salir corriendo de allí e ir en dirección opuesta a él, a pesar de que mi corazón emite otro lenguaje y lo hace más fuerte que mi raciocinio, me mantiene embrujada, quiero dejarlo y olvidarlo todo, pero mi ética no me lo permite tengo que seguir trabajando.

Respiro profundo, y me suelto de su mano para irme lo antes posible, a pesar de mantenerme con calma, el nota mi lenguaje corporal y sabe lo que me provoca, lo que me hace sentir, me armo de valor y camino dejándolo atrás, me arreglo la bata y el estetoscopio, de forma rápida me despido de el, hasta la próxima evaluación, son mis ultimas palabras, cierro la puerta vuelvo a la realidad y me recuerdo a mi misma este es mi trabajo y el es mi paciente...

(

fuente


leer también

#Tuencuentro I (https://steemit.com/cervantes/@lismarp/el-encuentro)



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lismarp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wao esta historia promete, espero sigas escribiéndola.
Abrazos lis 🙋

Me atrapo tu relato @lismarp, nunca llegué a imaginar que ese gran amor fuese por un paciente...con razón la ética profesional lo impedía.
Me da curiosidad cómo sería el desenlace en una segunda parte?... Atrévete jajaja, Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75