Mi primera sesión de fotos

in #cervantes6 years ago

100_0465.jpg

Hola amigos steemians feliz inicio de semana espero la hayan pasado bien en este fin de semana y se hayan divertido, hoy les mostrare la primera sesión de fotos que hice ya como fotógrafo.

100_0468.jpg

Bueno como he dicho en post anteriores, comencé ell año pasado como tal en la fotografía d modo profesional, sigue siendo un hobbie para mi pero es algo ya que me encanta y no dudo en demostrarlo, estoy orgulloso de las fotos que les mostrare hoy, tanto por como quedaron, por el sentimiento de ser la primera sesión que organice, y por que simplemente son recuerdos y me demuestran mi avance en este ámbito artístico, si han visto mis otros trabajos sabrán a lo que me refiero con todos los sentimientos y lo del avance artístico.

100_0471.jpg

banner2.jpg

100_0466.jpg

La modelo se llama Wuilliamnys Mosqueda aka Nani, es una vieja amiga de la vida y le pedí que me hiciera el favor de modelar para mi, a lo que ella accedió ella misma se maquillo bajo mi direcciones, aparte elegí vestuario y forma de usar el cabello, la verdad me gusta trabajar mas con modelos femeninas que con modelos masculinos, ya que ellas son mas sueltas y no tienen pena aparte de que son mas flexibles en cuanto a conceptos (disculpen mi comentario retrograda pero es mi manera de pensar, el lugar de las fotografías que elegí fue el cerro el morro en Lecheria-Edo Anzoategui, fue para el mes de agosto del año pasado que se realizo esta sesión, fue de verdad un gran momento de felicidad para mi, por que me sentía realizado que otra meta mas se cumplía en mi vida.

100_0465.jpg

Todas las fotos y edicion son de mi propiedad

Espero disfruten de estas fotos ya que son las primeras que realice como ya dije, espero sus comentario, opiniones y upvote este pequeño gremlin se despide ¡Hasta la próxima!

Enlaces a mis post anteriores
Reseña de American Horror Story Apocalypse Cap 1
Nuevos proyectos musicales
Ganadora de sorteo de mi pagina de fotografía en facebook

Sort:  

Un buen comienzo!... Sigue adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99