Firmas personalizadas para Kellyrsa 🌸 y Fmbs25 🐱

in #cervantes6 years ago

¡¡¡Hola a todos!!!


Esta es la primera entrada de firmas personalizadas que se me han pedido en la publicación explicativa, para mas información lee aquí . En esta ocasión voy a mostrar 2 firmas, primero la de la usuaria llamada @Kellyrsa, ella me pidió por privado de discord, una firma floral y con colores rosados y azules, pero por lo demás lo dejaba a mi gusto. Después de varios intentos y viendo que el fondo floral no quedaba del todo bien, decidí hacer solo las letras florales y con fondo transparente y el resultado es el siguiente:

Las imágenes usadas para las letras son las siguientes:

La firma de la segunda usuaria que voy a mostrar es de @Fmbs25, ella en los comentarios de la publicación explicativa me pidió lo siguiente:
algo con brujas calderos y escobas jajajajaja, ah y un gato negro jejejeje
Entonces me puse a buscar dibujo de brujas en pixabay y encontré la siguiente:

Fuente
Usando varios elementos de esa imagen elabore su firma con el siguiente resultado:

💗 Espero que las dos firmas sean de su agrado 💗
 
 

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

¡Qué bonitas quedaron! Eres muy creativa.

Loree de mi corazon😄😚..... Pues claroo q me gusto..🌸🌹🌸 Muchas gracias bb 🌻🌺💐🌼

Qué buena iniciativa, ya me anoté con una! :)

Me gustaron las dos, en especial la de los gatitos 😾

Eres la mejor mi lore hermosa, me encanto, y el gatito se parece a la mía, Gracias, ves porque digo que TE AMO

Este post ha sido votado por el Proyecto @templo

123-10.png

Hello @loreennaa, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Buenas tardes, excelente post. Saludos desde Venezuela lo invito visitar mi blog hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59