La primavera en mi pueblo #37

in #cervantes6 years ago

 


Editada con Gimp


Foto original:

Hola a todos, esta publicación es una serie fotográfica donde muestro varias plantas, flores y árboles que están floreciendo en estos días.

Voy a estar usando la etiqueta #miprimavera, ¿quieres unirte a mi?

Para una mayor exposición de las publicaciones, recomiendo usar las etiquetas #spanish , #cervantes y #retos.


No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

hermosa fotografía , gracias por compartirla con todos nosotros.

Hola, hermosa flor y excelente fotografía, saludos @loreennaa

Hola @loreennaa, hermosa fotografía, creo que esa es la que en mi pueblo llaman cayena, gracias por compartir tan linda flor, felicidades.

Me comía la cayena cuando era niño.

excelentes fotografias, hermosas flores de cayeno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95