ENTRENAMIENTO DE KARATE-DO PARA HIJOS Y YOGA PARA PADRES.

in #cervantes6 years ago

Apreciados amigos de steemit, reciban un fraternal saludo.

Especialmente a la comunidad hispana que escribe en @castellano.

Buscando la forma de integrar más a los representantes a las actividades de sus hijos, se coordinó con la Profesora Daniela Camacho, Instructora de Yoga para dictarles una clase en pro de la salud de los participantes y de la integración atleta-representante.
Acá les dejo una muestra de las actividades que desarrollamos en conjunto.

Defensa Baja (Gedan Barai) en Posición Adelantada (Zenkutzu Dachi).


Foto: Mis Archivos.

Golpe Inverso (Gyaku Zuki) en Posición Adelantada (Zenkutzu Dachi).


Foto: Mis Archivos.

Iniciando la clase de Yoga.


Foto: Mis Archivos.

Clase de Karate-Do para hijos y Yoga para Padres.


Foto: Mischivos.

Clase de Karate-Do para hijos y Yoga para Padres.


Foto: Mis Archivos.

Integración hijos y padres en una sola foto después de la actividad.


Foto: Mis Archivos.

Todas estas actividades son sabatinas buscando la forma de que los padres y representantes puedan asistir y trabajar en conjunto con sus hijos!

Hasta un próximo post!

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias @inteligentzia por seleccionar mi post entre tantas opciones. Esto me obliga a poner un extra al momento de realizar mis post! Los sigo y los voto.

Un lugar para todos, buena propuesta... éxitos... ci vediamo...

Si, es muy buena propuesta porque eso le da un plus (+) tanto al hijo como al representante al estar los dos involucrados en una misma actividad! Gracias por leer @alcidescadiz!

Muy valiosa esa iniciativa de conjugar a hijos y padres/representantes, y acudir al yoga, tanto mejor. He sido practicante de yoga durante 12 años, en el grupo dirigido por el maestro Luis Benítez. Es una práctica muy beneficiosa en todos los sentidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61131.06
ETH 2927.97
USDT 1.00
SBD 3.64