UN EMBARAZO DIFICIL PERO FELIZ..!

in #cervantes6 years ago

IMG_1751.JPG

Hace algunos meses atrás, en noviembre del 2017 me entere que tenía 8 semanas de embarazo, la sensación de miedo y frustración creció enseguida, tanto que pase dos semanas llorando pensando en todo lo que nos venía, pero nunca pensé en abandonar mi embarazo, era nuestra responsabilidad y teníamos que asumirla. Además mi familia aunque no muy feliz, me apoyo al 100% nunca me dejaron sola, siempre recuerdo las palabras de una tía y gran amiga @nellita66 “hija los hijos son un regalo de parte de Jehová, ¿te imaginas lo feliz que esta ese bebe allí adentro pensando que pronto te va a conocer?” Imaginarme a mí bebe esperando crecer y abrazarme, hizo que se me arrugara el corazón, por lo tanto, empecé a aceptarlo y a ser feliz con mi embarazo.

Les explico, soy venezolana, como todos saben nuestra Venezuela está pasando por un momento bastante crítico en la parte económica, por lo tanto, no es nada fácil tener un bebe en estas circunstancias, de hecho, yo cuento con un embarazo de alto riesgo, por lo tanto el gasto es un poco mayor que un parto normal, pero no me importa, cada vez que mi vientre se mueve con esas pataditas, todo cambia y solo felicidad puedo sentir, eso no quiere decir que no me preocupe o me mortifique por algo, y aunque de vez en cuando me pongo a llorar debido a la presión, siempre veo como la mano de mi dios nos protege, porque hemos logrado salir adelante debido a todo.

Quiero con esto hacerle saber a muchas personas, que no debemos dejar que las situaciones difíciles nos ahoguen, nos absorban o nos haga no seguir adelante, es fuerte sí, pero con amor, paciencia, cariño y esmero todo sale bien.

Estoy feliz porque mi bebe aunque no tendrá todo lo que quiera, tratare de darle todo lo que este a mi alcance para su bienestar y lo más importante la llenaremos de amor y procuraremos que crezca en un hogar feliz… ya quiero tenerla aquí a mi ladito.

Aprovecho para que sepan que tendré a mi segunda princesa el próximo mes, todavía no decidimos el nombre pero eso es lo de menos, ya tenemos muchas propuestas jejeje

Ya mi hija mayor sabe tanto de ella que no deja de besarme la barriguita y solo tiene 2 añitos.

Me siento profundamente agradecida con muchas personas, sin dejar a un lado mi gran comunidad de steemit que me han enseñado tanto y ayudado económicamente a mí y a muchos venezolanos. Así que sin más nada que agregar… Gracias.

IMG_1791.JPG

Soy @luciani y yo Sigo adelante!

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias. ya los visitare!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56