You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wild

in #cervantes5 years ago (edited)

Amazing... Realmente me sorprendiste con esta pieza, me encantaaa!!! Se ve muy acogedora he de decirte. Me provoca preguntarte, que tipo de arte te gusta mas? Claro ademas de este, que me parece cálido y acogedor. Un Upvote y reesteem para ti.

Una sugerencia de mi parte; cuando pongas tu sección en español, trata de colocar como un divisor antes de esta. Una imagen, una linea, una imagen que diga "Spanish Section" de un lado (Izquierdo, talves) y "Sección en Español" del otro, algo de ese estilo. Eso permite al lector saber por adelantado que esta en esa sección y así se ve mas apetecible a la vista.

Stay Amazing Uvi ;)

Sort:  

Luis, acogedores tus comentarios! de verdad gracias por el apoyo y la atención <3 estoy muy agradecida por esto. Esta obra dejo un pedazo de mi ahi, para mi significa como un expandir, empezar, hacer... La empece a la 3:00 de la madrugada super inspirada <3 Gracias por el consejo de ingles/español, necesito que alguien me enseñe a postear aqui jajaja soy un desastre con eso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43