Chica,Canción & Nostalgia (Dibujo tradicional)

in #cervantes6 years ago

¡HOLA LUNÁTICOS!, desde hoy no los llamare "Stemmers", pasaran a ser mis "lunáticos", ¿ok?, ¡ok! que bueno que lo hallamos hablado y lo hallan entendido :,).
¿Cómo están hoy?, espero que chevere, les eh traído un trabajo, que me encanto hacer, ya que use una hoja traslucida es la ultima que me quedaba.

Vallamos con el dibujo.


DIBUJANDO PASO A PASO


IMG_20180606_092117.jpg

Este es un dibujo viejo que hice algún tiempo atrás, ayer me propuse rehacerlo por que el concepto me gusta mucho.

IMG_20180606_092047.jpg

Utilice la ultima hoja traslucida que tenia para poder hacer hacer el bosquejo de forma limpia, ademas esta hoja tiene la propiedad de absorber los colores de una manera maravillosa.

Así quedo el bosquejo.

El coloreado de la piel lo realice usando un marcador Solita, la hoja me permite poder pasarle el dedo a la tinta sin manchar y dejando un acabado agradable.

Comencé con el coloreado, trate de usar la misma paleta de colores del dibujo original.

Le puse algunos elementos extras como hojas por que, me gustan las hojas jajajaj, y el fondo rojo hace que resalten los otros colores, por cierto uso una cantidad rara de colores que eh conservado con los años, tengo desde Kores (que no me gustan tanto), Solita, Prismacolor (que me encantan), hasta Faber Castell, todos muy usados y viejos.

0004.jpg

Y asi quedo, luego de escanearlo


DONE!


IMG_20180607_081254.jpg

Bueno chicos eso seria todo por el post de hoy, espero que les halla gustado y que hallan aprendido algo nuevo hoy.

Nos vemos en el proximo post.

CHAU!<3


0018.jpg

Recuerda que si te gusta el dibujo déjame tu comentario y tu up-vote, eso me ayuda mucho a seguir dibujando a diario, se les quiere ;).

Todas las fotos, gif y dibujos son de mi autoría.


DQmSm42EV7DFrtkWBbRdoDnHFiP2UVCRrfA9oiAxMAu1ET1_1680x8400.jfif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60860.14
ETH 2960.47
USDT 1.00
SBD 3.61