Made in Venezuela

in #cervantes6 years ago

A ella la conocí hace tiempo, yo de consejera y por azares de la vida coincidimos haciendo algunas travesuras.

Yo mayor y ella una chama bellísima.

Siempre me resultó diferente, con tanto coraje para reinventarse, con pocos miedos y con arrechera pero siendo siempre una mujer sensible. Cóctel perfecto para emprender en estos tiempos.

Como decimos coloquialmente le echó bolas y se convirtió en empresaria, con la ayuda de pocos y la demagogia de muchos.
Allí está La Gocha, como la conocen, con su empresa de Seguridad Industrial, negocio de hombres dirán los que la adversan y la ven tan hermosamente competente.

La he visto crecer. Caer y levantarse. En lo personal, haber superado oscuros amores y haber encontrado el equilibrio con Jose.

Y es que en estos tiempos de turbulencia en el país ha seguido apostando, con un centenar de empleados. No es fácil, pero siempre creando, inventando y sin rendirse.
Una vez me dijo: "Prefiero no comer yo a que no coman mis empleados".

Eso para mi es Made in Venezuela.

PD: Gracias Gocha, por tanto.

                                        Berta Ramirez - Mayo 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63