Travesía

in #cervantes6 years ago

Hoy nos fuimos de travesía Dalila y yo. 

Agradezco tanto esos momentos por la desconexión con el entorno y la conexión con Madre Natura. 

La Loma de los Maitines fue el lugar escogido. No me canso de admirar la belleza de mi ciudad y de mi país porque de verdad Mérida no tiene comparación, por donde la veas es hermosa.

Esos colores y olores. Un clima excepcional, optimo para hacer esas travesías en esos días que uno amanece sin gas doméstico y sin luz.

Y a pesar de los avatares, uno regresa reconciliado con la vida. 

Cuando estoy muy arriba en la montaña y veo mi ciudad, pienso en las miles historias que hay bajo esos techos. Y cuando bajo veo la gente subiendo que ha estado "echándole un camión de bolas" a la vida .


Asi es mi ciudad: a veces muy callada, con la neblina tapándola; a veces bulliciosa con su día a día, sus trabajadores, sus estudiantes, las madres y sus pequeños que no se rinden.


 Así es mi ciudad, como esas mujeres hermosas que no hacen alarde pero que no pueden pasar desapercibidas. 


Ya bajando de la montaña no faltó el chapuzón en el río. 


Y encontrarnos al Coronel que por obvias razones es dueño de parte de la montaña.

                                Berta Ramirez - Abril 2018

Sort:  

Will you follow me? 😊 @a-0-0

Bellísima esta ciudad. Pienso volver pronto. Fui en febrero y me encantó otra vez. Muy poético tu post :) así me gusta. Verdecito

Parte de la magia de Mérida es que uno se encuentra rodeado de montañas y hay verde por todos lados. Gracias por leer y comentar!

Mérida es hermosa :)

Muy hermosa. Me enorgullece haber nacido aquí! :)

Congratulations @mabetaniaolivo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mérida es un lugar bellísimo... Tuve la oportunidad de conocerla el año pasado y quedé completamente enamorada de sus paisajes, su esencia y su gente <3. Espero regresar pronto y tomar muchas foticos!!! Un abrazo @mabetaniaolivo 😘

Está ciudad es de mi favoritas 😍 el post le hace honores y la fotografía es bellísima.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70