Sábado Blanco

in #cervantes6 years ago

Ayer vino un cliente antiguo que llevaba algunos años sin venir, y me pidió si le podía poner el pelo lo más blanco posible, que durante este tiempo había estado en varias peluquerías y no le habían conseguido el color, como mucho un rubio claro, ya que se color natural el muy oscuro y eso dificulta el trabajo, así que me lo tome como un reto, pues me puse a trabajar, para empezar una buena decoloracion, que al ser agresiva le añadí un poco de plex protector, y la verdad es que le aclaró bastante, después de más o menos una hora se lo enjuagué y lo más importante Mariné el color, obviamente tuve que utilizar ceniza extraclaro, y el resultado os lo comparto e estas fotos, quiero saber que opináis, es un trabajo bastante complicado. Un saludo a todos.

Yesterday there came an old client who had not come for a few years, and asked me if I could put his hair as white as possible, that during this time he had been in several hairdressers and had not gotten the color, as much as a light blond, and that the natural color is very dark and that makes work difficult, so I took it as a challenge, because I started to work, to start a good bleach, that being aggressive I added a little protective plex, and the truth is I clarified it a lot, after about an hour I rinsed it and most importantly I recolored the hair, obviously I had to use extra clear ash, and the result I share with you in these photos, I want to know what you think, it's a very complicated job . Greetings to all

image

image

image

image

Nos vamos viendo!!!!

#see you soon!!!!

image

image

Sort:  

Pues creo que hiciste un gran trabajo. Más blanco creo que no se puede conseguir. Es un blanco muy bonito y acertado.
Un saludo

Muchas gracias @volcandemorcilla, lo siguiente es albino jejjeje

Vaya! En mi opinión fue un excelente trabajo el que hiciste. No todos tendrían la paciencia y esa dedicación que tu tuviste a la hora que realizaste ese trabajo. He visto que es muy difícil obtener ese color sin que el cabello se dañe, se quiebre y se vea opaco... Pero el cabello de ese se ve super!

Gracias @umoiises, la verdad es que el pelo quedó estupendo, y eso anima a seguir trabajando e inventar

quiero ese color de cabello... me encanta @macmiguelon

por nada hiciste un gran trabajo... saludos desde Venezuela..

¡Excelente trabajo, nos encantó!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65