You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 51 - Fantasía

in #cervantes5 years ago

Me gusta cuando dices: "En el camino vio una cafetería y entró, se tomó un capuchino con deleite".
Me fascina el capuchino y cuando lo tomo mi mundo se llena de fantasía y mis pensamientos vuelan; mientras tomo cada sorbo.
Y la visita al mundo, otro mundo de fantasía para mi.
No fue un día normal, fue muy especial porque hizo lo que quiso. Solo de dejo llevar. Y no consiguió a nadie en el camino que se lo impidiera.
Me gusto amiga, un abrazo.

Sort:  

Días que deseo se vuelvan normales, donde todo fluya y el tiempo lo empleemos en lo útil. Caminar una ciudad y tomarnos un café es un placer sencillo que está vedado, pero lo escribo así para que se me cumpla. Saludos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75