You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 34 - ¿Excéntrica yo?

in #cervantes5 years ago

Los tres personajes a los cuales te refieres en las imágenes me llaman mucho la atencion. Sabias que Albert Einsten sacaba su velero cuando no había viento. Y Salvador Dali y su famoso bigote. Y la amiga Frida, imagínate una mujer con pantalones en su época. Como llamarían a la pobre en esa sociedad de machistas. Me gusto tu publicaciòn amiga.

Sort:  

Respondiendo un poquito retardada, querida @mafalda.
Se me había quedado este comentario pendiente.
Me encanta que te haya gustado la publicación. Ellos son algunos de los muchos ejemplos de verdaderos genios, quienes no pudieron someterse a normas que reprimían sus acciones, sus pensamientos innovadores, no adecuados a su momento

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89