RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Participa y gana!!!. Dibujos

in #cervantes5 years ago

Zskj99Ky2Tyf5Ha2v8dmMVSVmY4FgbzrufjMhTnM8uJatgbvK9pAeFrpexFevD8LhfEUnhjJqqRvekzRN71WSGBseHvHSKNSvWpEjHG2yEiMyBHzuSWa.png
Fuente

Saludos al equipo y a los amigos de radiosteemit. Les envió felicitaciones a los ganadores de la semana pasada: @sacra97, @rosanita y @genomil.

Esta semana no he tenido tiempo para dedicarme a buscar algo para mostrarles, por tantas ocupaciones que tengo, además no logro conciliar el sueño en espera de los marines. Mi sentido común me dice que estos rumores son falsos pero igual cualquier ruido me altera.

Les doy mi palabra que la próxima semana les mostraré cómo hacer alguna de mis manualidades.

Limpiando el closet de mi hijo, en sus cuadernos encontré algunos dibujos de los cuales seleccioné tres para compartir con ustedes. Cuando él está fastidiado en cualquier parte, sobretodo en clases, y estudiando agarra su lápiz y el cuaderno hace cualquier dibujo.

23.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Espero que les haya gustado los dibujos, antes de de finalizar les dejo esta frase de Walt Disney:“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Ven! Y descubre nuestra comunidad...

TZjG7hXReeVoAvXt1jAu4Fk2BcqGWEgMG8XHqz26uvF2NwvemXKLi1YdNdwZQoxCViMpyQXggKWpNtS6QMN1TEqUYx4uCSrDoKiRRJQebdJA6PTGXy8rw5BLvoQiGUYUMTdjkrwjRB8nkW.png

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit! ¡¡¡Gracias @cervantes!!!

mXkfdQ5uNnrZf5iQhTLaQ6GcF9Kw1TJxqSN78Umpjbf2Ls1WqYMnECRa1oTyNi19Cf2NNCbPdHqoyMC9wSSsML5FZQKTgr9rm2QPobJfx.png

Sort:  

De verdad muy hermosos una excelente habilidad para dibujar, me encanto que las compartieras. @mafalda2018 sigue dibujando tan hermoso ?

si amiga. Hace nos dibujos muy lindos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01