Cuando llengan los 20 para muchos demasiado joven para otros demasiado mayores

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi cumpleaños numero 20 le agradecí tanto a Dios por llenarme de personas magnificas e inimaginables que hicieron mi día realmente mágico,amigas que se han convertido en mi familia y a mi familia que aunque estan lejos hicieron que su esencia estuviera en mi siempre, aun no comprendo como tantas personas no les interesa su cumpleaños es un año mas que la vida te regala para que continúes creciendo como persona, que te permite comenzar de nuevo hacer mejor un año con nuevas oportunidades mientras nosotros actuemos de la mejor forma y estemos dispuestos a mejorar nuestra calidad de vida tanto emocional como mental, a veces debemos desconectarnos de la rutina y disfrutar cada segundo que la vida nos permite.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48