TODO COMIENZO ES DIFICIL

in #cervantes6 years ago (edited)

ro.png
hola amigos de Steemit , quiero compartir con ustedes algunos pensamientos que rondan en mi cabeza, he leído y visto infinidad de veces cada comienzo de muchísimas cosas, empresas,desarrollos estructurales, eventos, personas, oraciones entre tantas tantas cosas que comienzan en algo insignificante y termina siendo algo inimaginable que puede quitar el aliento o dejar en duda ¿como lo hizo?

Si indiscutible mente todo comienzo es difícil mi papa constantemente me lo repite "estudia mucho y obtendrás buenas calificaciones", pero a veces no es suficiente en mi caso paso días enteros estudiando o practicando para cualquier actividad y es muy complicado aprenderme las cosas, o en el examen se me olvidan aquellas cosas que tanto estudie y los resultados no son como esperamos, es allí en donde me pregunto ¿cuando sera fácil? ¿cuando tendré los frutos de mi esfuerzo? y son estas preguntas los que nos hacen perder la paciencia y el animo de continuar.

Perdemos la cordura, nos desalineamos,comenzamos a decaer y sin darnos cuenta nuestras metas se han convertido en un imposible,sin fijarnos en que nosotros mismos nos hemos desmotivado, para mi es muchísimo mejor que cualquier cosa sea difícil así se que por mínimo esfuerzo que sea tendrá un resultado dependiendo de que tan comprometida me encuentre, definitivamente los comienzos son difíciles pero piensa ¿cuanto dura lo fácil?, debemos aprender aprovechar el camino de nuestras decisiones, por muy complejo que sea todo pasa para algo y cualquier cosa que ocurra sumara a nuestra vida por muy malo que parezca, todo es parte de nuestro largo camino.

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55