Matrix (Microrelato escrito e ilustrado por mí)

in #cervantes6 years ago (edited)

ursula smaller.jpg

Soy un personaje de la película Matrix. Una mujer blanca de pelo rubio y corto que usa un vestido negro ajustado y sensual con cuello de tortuga. La acción se desarrolla en una mansión laberíntica de mármol blanco. Me consigo por primera vez a Neo en una lucha de sus luchas contra los androides asesinos. Entablamos una amistad de años peleando contra la matriz. No sé de dónde vine y aunque me vuelvo parte primordial de este mundo cinematográfico, decido ausentarme un tiempo para investigar mi origen.

Tras mucho investigar alrededor del desértico mundo no descubro mi pasado. Regreso a la mansión en la que no soy ni recordada. La portada de la película que protagonicé con Neo no tiene mi imagen, he sido reemplazada por una pelirroja. Soy una hija de la nada que dio a luz esta casa, un sueño casi olvidado.

Me uno de nuevo a la lucha contra las máquinas, me he vuelto amiga de la pelirroja y aparezco ahora en las portadas de las secuelas de la serie de películas. Subo y bajo largas escaleras, me meto en los agujeros en los muros producto del robo de aires acondicionados, recorro la mansión de arriba abajo escondiendo el cuerpo cortado en miles de trocitos de la pelirroja en rincones oscuros. Carne sazonada con amor para los perros, gatos y ratas.

Sort:  

Hola, que gran trabajo, tienes mucho talento, muchos éxitos.
También soy artista, tienes mi apoyo, tienes una seguidora!

Es mucha coincidencia que estaba pensando en alguien muy parecido al de la pintura del post, y eso fue sólo hace unos minutos jajajajajajaja Seguro y así debe funcionar la matriz. :O

Me gustó mucho tu post, el arte es una de las mejores formas de ver el mundo, muchos éxitos, acá tienes una persona más que apoya tu trabajo.
Soy artista también, por eso valoro el esfuerzo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49