Miranda SIDA 3

in #cervantes6 years ago

Hola amigos, hoy les quiero presentar mi nueva ilustración titulada "Miranda SIDA 3", inspirada por la famosa obra del artista venezolano Arturo Michelena en la que representó al procer Francisco de Miranda esperando la muerte en su encierro a manos de los españoles durante la época de la guerra independentista de Venezuela. Mi dibujo, hecho hoy con lápiz, pintura acrílica y bolígrafo negro sobre cartulina, es un crítica al desabastecimiento del 100 % que existe en mi país en cuanto a tratamientos antirretrovirales, sin los cuales los pacientes de VIH/SIDA están condenados a la muerte.

2018. miranda Sida 3 4.jpg

2018. miranda Sida 3 5 detalle.jpg

2018. miranda Sida 3 5 detalle smaller.jpg

2018. miranda Sida 3 5 detallekjkjbk.jpg

Agradezco su solidaridad y compresión con quienes sufren hoy día por esta y otras condiciones. Muchos saludos a todos desde la ciudad de Carora.

Sort:  

buen aporte amigo ya te seguí, espero tu también lo hagas saludos

Gracias amigo, listo ya te sigo :D

Una realidad cruda pero bien plasmada. Gracias por tu aporte @majenye muy conmovedor. El don del artista va mucho más allá; así como tu con tu arte. Saludos!

Gracias, muchos saludos :)

Interesante propuesta... una cruda critica, buen trazo.
me gusta tu arte, te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55