Un día en mi vida

in #cervantes6 years ago (edited)

00.jpg

Me levanto casi siempre tarde, a veces cuando dejo la cortina abierta y el sol me pica los ojos

facebooksmaller.jpg

Reviso mis redes sociales a la espera de algún acontecimiento interesante en el día, algún evento cultural al cual asistir o una reunión con amigos.

01.jpg

Desayuno como todo buen venezolano unas arepas, en mi caso, con Van Gogh observándome algo envidioso y hambriento desde su mundo bidimensional.

00smallpee.jpg

Voy a orinar al patio, tratando de recordar siempre no ir contra la dirección del viento mientras me extasío contemplando la belleza de la mata de lechosa.

03small.png

Leo un rato mientras busco una posición cómoda sobre este diván truncado que deja mis pies caer al suelo.

P1720678smallleeerr.jpg

Trato de afeitarme correctamente, siempre de manera infructuosa, pues apenas la maquina me muerde la piel, la dejo tranquila, como si de un animal casero y rabioso se tratara.

P1720689smallerer.jpg

Me doy un buen baño con un envase plástico y un tobo lleno de agua, pues hace mucho no hay suficiente presión en las tuberías para usar la regadera.

P172069400ob.jpg

Busco una de mis mejores franelas hechas a mano para lucirme ante mis amigos en este día especial.

P1720701smallee.jpg

De los zapatos si no me puedo orgullecer demasiado, están bastante remendados.

P1720725smallleee.jpg

Espero a que la señora Ana termine el almuerzo, como pueden suponer, no soy vegano...

0almuerzo.jpg

Tan buena estaba la comida que olvidé tomarle una foto antes de engullirla con glotonería y desespero.

0000small.jpg

De postre pruebo mi primer zapote, a decir verdad fue una dulce experiencia que espero se repita.

0telefono.jpg

Mientras reposo, llamo a mi madre en Maracaibo para saludarla y saber cómo lleva los diarios embates de la crisis nacional.

P1720742jhcjh.jpg

Ya descansado tomo mi guitarra, mi sobrero y salgo por el largo pasillo que da hacia la calle.

P172073600nn.jpg

Está decorado con algunas de mi obras, con sus ojos atentos, estas semejan vigilantes espiando a los transeúntes.

0smallhh.jpg

Me dirijo a participar en un conjunto de actividades en una Fundación dedicada a preservar el legado de uno de los músicos mas importantes de nuestro país, pero antes...

0P1720793smallee.jpg

Paso a buscar a mi amigo Reinaldo "el metalero", mejor conocido como Nano, a su casa.

0033Sin título.jpg

Aparte de ser mi profesor de guitarra es uno de mis mejores amigos, uno de los pocos que oye metal y música clásica. También solemos componer y practicar canciones propias.

0 selfiegg.jpg

Llegamos a la Fundación Alirio Díaz, por si no lo saben este Caroreño fue por un tiempo conocido por ser el mejor guitarrista del mundo.

0000alirriiioo.jpg

Acá se conserva una importante colección de partituras creadas por él además de su gran colección de libros, afiches y programas de conciertos en todos los idiomas, instrumentos musicales, obras de arte, discos...

P1720829smalll.jpg

También algunas fotografías como ésta, en que lo acompaña Antonio Lauro, otro genio venezolano de la guitarra.

Sin títulollmlmlmdd.png

En esta casa colonial dictan cursos de música, hoy asistimos a uno muy especial, dictado por un ganador del concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz, su nombre es Reynaldo Andersen.

P1720898fff.jpg

Quien luego, mientras yo me puse a dibujar, dio un gran concierto interpretando algunas piezas para guitarra clásica...

P1720888dd.jpg

y otras acompañado por un flautista caraqueño que me sorprendió con las profundas bocanadas de pez que daba para poder ejecutar su instrumento y no morir asfixiado en el intento.

P1720945smalllleee.jpg

Les regalé a ambos algunos de los dibujos en agradecimiento por venir a Carora a deleitarnos con su arte.

carora wwwstreets.png

Y volví con mi amigo Nano a casa, mientras hacía muecas y me tomaba selfies por las calles del casco colonial de la ciudad

P1720563smallll.jpg

Ya en casa, llamamos a su primo Oscar, con quien estamos ensayando algunas canciones, una compuesta por él titulada "Imagina"...

000oso.jpg

Y otra aun en proceso llamada "Oso Frontino Asesino" que espero poder cantar utilizando este disfraz de papel maché, cartón y pintura acrílica.

0estirrraaaa.png

Tras despedirme de Nano y Oscar, quienes se van a sus respectivos hogares a cenar, me pongo a leer y a estirarme un poco para no perder mi elasticidad natural.

00cat.jpg

Cuando el cansancio me pone como a mi gata Tita, que ni con las luces del Flash de mi cámara puede abrir los ojos, me acuesto a dormir y sueño con que ustedes amigos de Steemit comentan mis posts. Un abrazo a todos desde la ciudad de Carora en el estado Lara.

Sort:  

Me fascina me fascina me fascina quiero ir a carora

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61