Brillo de LunasteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

Veo la luna y veo tus ojos, el brillo que irradiaban al mirarme aquellos tiempos
Ese resplandeciente gesto en que medio se cerraban al sonreirme y llenaban de calma mis temores
Si lo comparo no logro conseguir premiar cual es mas bello, pues si te veo me enamoro y si la veo te recuerdo
Quisiera su brillo permanente en mi vida, que nunca se ocultara y me acompañara a donde fuera, y quiero que la luna observe todo el tiempo
Enamorado me siento aunque aveces me miento, pero al mirarte es claro que me dejas sin aliento
no se si me piensas, no se si me sueñas... O si al levantarte a diario recuerdas los momentos que pasamos juntos
Haré una promesa aunque no suelo hacerlo, y que la luna me odie y no se me aparezca si por algun motivo olvido lo jurado
Te amare hasta el final de mis dias y ojala que sea un amor permanente en tu mirada y la mia.

@mancato contenido original.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Congratulations @mancato! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67