Tormenta/ Storm

in #cervantes6 years ago (edited)

En lo personal cuando pienso en una canción en mi cabeza es como una mini película o historia ocurriendo mientras escucho la banda sonora de fondo, y es cuando recién decido ponerme a darle forma a lo que puede ser una canción y simultáneamente va ocurriendo la música y la imagen en mi cabeza (Si lo se...soy BASTANTE raro, welcome to the jungle <3).

Para esta canción titulada Storm/ Tormenta, en mi cabeza era una historia de un día bastante gris en donde no sabes exactamente que momento del día es, es como vivir dentro de un periódico en movimiento, levantas los ojos al cielo pero aun así tienes un sentimiento melancólico de querer poder disfrutar de la lluvia (Amodoro la lluvia y las tormentas con locura), la expectativa de las primeras gotas, el olor de la humedad del suelo, el viento bailando cada vez mas rápido de un lugar a otro y va construyendo lo que a mi parecer es un espectáculo que a menudo dejamos pasar como algo trivial y hasta molesto.

Pero a lo que voy (Que raro yo tomando caminos alternos y volviendo un cuento sencillo uno fusión entre una batalla medieval y una fiesta del te), como esta contando la historia que en mi cabeza transcurre es sobre un padre en un risco mirando el mar en un horizonte que parece no terminar, recordando como hace un año exactamente su hija fue tomada de su lado, en lo que le pareció el evento mas sórdido de toda su vida, pero del cual sabe que tiene en sus propias manos la solución y con todas sus fuerzas va a hacer hasta lo imposible por volver con su hija, justo en el momento en el que el aire parece tornarse mas frió y comienzan las olas a crecer a rugir gusto frente a el se abre el portal que lo llevara a lo es un camino desconocido pero que tiene la certeza de que lo llevara a ver de nuevo a la luz que ilumina su vida desde el primer segundo.

Fuente

Sin mucho mas que agregar les dejo la canción, espero la disfruten y los ayude a quien sabe inspirar su propia historia, o tal vez darle un comienzo a la historia de nuestro protagonista, recuerden nunca poner limites a lo que quieren hacer siempre y cuando los deje ser felices. Namaste.

Sort:  

Congratulations @manchasnake! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Buen trabajo colega, vengo acá de parte de Krystneidis quien me mostró tu trabajo, te iba a dar mi voto pero tu publicación ya tiene mas de 2 meses y mi voto se perdería.

Espero nos sigas mostrando tu trabajo para poder apoyarte. No abandones steemit, tienes talento, así que animo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78