Mr Kuasho

in #cervantes6 years ago

Buenas Steemians!!!

panda

Bienvenidos a lo que considero sera un viaje rodeado de creatividad, humor y mucha música. Soy guitarrista desde hace ya varios años (No vamos a hablar de edades para no invocar a las arrugas), aunque no me limito a la guitarra ni solamente a la música, siempre estoy en búsqueda de personas que como yo quieren expresar algo que sienten o piensan pero muchas veces no saben como, en mi caso se me da muy bien con la música y el dibujo.

Soy un falta de respeto..., y por favor no me malentiendan, cuando digo esto lo digo por que en lo personal no me identifico con ningún genero musical en especifico, simplemente me gusta usar todo lo que este a mi mano para incluirlo a mis obras y colaboraciones para que las haga aun mas únicas, así que prepárense a no estar preparados.

Sin nada mas que agregar les doy la bienvenida a lo que veo como una oportunidad de crear lo que siempre esta esperando en nuestra imaginación y corazones por salir, con sus ideas y colaboraciones vamos a dejar a mas de uno replanteandoce si tambien se unen al club "falta de respeto", mis mas sinceros saludos a todos, namaste.

Sort:  

¡Bienvenido! ¡Que viva el arte y la música! ¿Cómo te llamas?

Gracias, pues todos me dicen panda, por eso la foto.

Jajaja exelente!! Bienvenido

Bienvenido! Mucho que compartir por aqui entonces! :D

Si, montones de cositas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75