Composición inspirada en el Modo Frigio y la Escala Menor Armónica

in #cervantes6 years ago


¡Steemians! Espero se encuentren bien . Aquí les dejo esta pequeña composición que hice inspirado en la Escala Menor Armónica y en el Modo Frigio, los cuales en música dan ese sonido característico de la fusión de la cultura árabe y la española.

¡Que lo disfruten!

Sort:  

Suena muy bien. Me gusta el sonido del estilo de guitarra flamenca

Gracias hermano ! Si vale a mi desde hace tiempo q me ha atraído ese mundo

Suena demasiado bien, sigue progresando y éxitos! Saludos

muchas gracias hermano¡¡ Saludos

Hey, buen sonido!
Puedes probar el acorde sus7b9, también conocido como el acorde frigio, suena increíble

De inmediato! gracias por el aporte hermano . Importantísimo para mi interactuar con músicos formados porque yo no he tenido chance de estudiar la música formalmente. . Un abrazo

Me encanta! :D

gracias Sharlin ¡ que fino que te gustó. un abrazo¡

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70