Poemas: "Orquídeas" y "Rosa pálido". Escritos por mí.

in #cervantes6 years ago (edited)

Fuente

Orquídeas.

Pues sí:

Ojalá te pise un tren;
un tren de rabia,
rabia de amante solo,
soledad a gotas y vaivén
de un piso en llamas.

Secó rápido el supuesto amor,
el vapor que va dejando la estela
de un camino lleno de hiedras,
tintando el pasto con desazón.

Un tren de orquídeas;
rojas y tornasol,
que se va y no vuelve
contigo en él.

Ojalá te pise un tren
y te mate no solo a ti
si no a este amor que fue;
pero ya no es.

Mv.Mr.

Fuente

Rosa pálido.

Déjame conocerte;
traslucido.
Déjame acariciarte;
indefenso.

Déjame observar más allá de la pared de
perlas,
brillantes.
Permíteme llevarte lejos de aquí,
pintar las calles de rosa pálido:

Flamante.

Quiero tenerte
desnudo;
de mentiras;
de palabras.

No hables,
cierra los ojos
y solo siente la sencillez
de acostarte
aquí, cerca
de un buen amante.

Mv.Mr.

(Para encontrar más de mis poemas, visita mi cuenta en instagram @poesia_demanuel)

Sort:  

Buenas líneas, te recomiendo una cosilla si no te importa, es importantísimo que pongas las fuentes de las imágenes si no son tuyas, si fueran tuyas deberías indicarlo en el post.

Oh Dios! De verdad no sabía que tenía que colocarle la fuente a las imágenes. Segurísimo, en serio gracias por la corrección. En mis próximos posts seré más cuidadoso con ese detalle. Gracias por leerme! Espero que siga haciéndolo!

Listo! Ya arreglé mis post! Le coloqué la fuente correspondiente a cada imagen. De nuevo gracias por la corrección y gracias por haber leído mis poemas.

Intensas tus palabras man... saludos!

Jajajaj así son la mayoría de mis poemas. Saludos igual para ti. Gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66