El alcohol

in #cervantes6 years ago

El alcohol.

Esa sustancia que nos pone a delirar, digo, “alegres o tristes”.

Botella.jpg
FUENTE/LINK

Una parte de mí me dice "BEBE" pero la otra dice "PARA". ¿A cuál parte deberé hacer caso? no lo sé..

A veces mis amigos me dicen para ir a una reunión y normalmente terminamos comprando alcohol y a pesar de que no me guste beber, termino bebiendo.

Yo no es que sea el mejor bebedor de todos, pero casi nunca me emborracho, ¿es un don? Quien sabe, lo malo es que gracias a eso bebo y bebo sin parar y cuando menos me lo espero, ya no soy capaz de caminar en línea recta.

Borracho.png
FUENTE/LINK

Algo que nos caracteriza a mis amigos y a mí al beber, es que nos da por hacer idioteces, las típicas idioteces que ven en los programas de televisión o en internet.

El fin de semana pasado nos fuimos a beber a la casa del Pedófilo-sama (mi mejor amigo) él vive bastante alejado de la “civilización”, recuerdo que estábamos bebiendo en las escaleras exteriores de una casa (mal plan) y al ver el ultimo escalón estaba Fao totalmente alcoholizado jaja, estaba la mitad de su cuerpo en la escalera y la otra mitad en el aire (por encima de la baranda), quería “salir volando” mi amigo Javivi salió corriendo a agarrarlo jaja se cayeron del lado de la escalera y se golpearon.

Después de un rato Pedófilo-sama y Fao se pusieron a pelear con palos, Fao agarró un bloque y antes de poder lanzarlo Pedófilo-sama lo golpeo con el palo en la cabeza jaja, mientras todos peleaban yo me metí a la casa de Pedófilo-sama y empecé a comerme su comida jajaja.

Borrachos.jpg
FUENTE/LINK

Cuando ya nos calmamos todos nos fuimos a hacer la cena, yo estoy estudiando para ser chef y ps estaba cocinando pero con mi estado de borracho se me caían las cosas y solo dije:

Nojodas vengan a cocinar ustedes

Y me fui a dormir.

En la mañana siguiente nos despertamos para ir a desayunar en la casa del Chango (otro amigo) Pedófilo-sama no fue con nosotros, eran las 10 a.m. y aún estaba viendo borroso, solo caminaba por inercia, al llegar a la casa nos pusimos a “hacer panquecas” el Chango no tenía gas y nos pusimos a “hacerlas” con leña y lo pongo entre comillas porque no hicimos ni una.

Después nos fuimos a la casa de Javivi que queda a 1 kilómetro de ahí, estábamos pidiendo la cola y nadie se detenía, nos fuimos a pie, con el sol sentía que nos íbamos a morir, al llegar a la casa de Javivi me cambie la franela que estaba mega sudada y nos acostamos un rato, la abuela de Javivi nos preparó las panquecas y nos dio almuerzo, duramos ahí hasta la una, el Chango se fue a su casa y Fao y yo nos fuimos a su casa, eso era otro kilómetro más a pie, eran las 2 p.m. y aún seguía medio borracho, al llegar a la casa de Fao solo tome agua y seguí mi camino hacia mi casa, mi casa queda a 7 kilómetros de la casa de Fao y ¿adivinen qué?

Me fui a pie.

caminando.jpg
FUENTE/LINK

Desde ese día no bebí más.




Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54