You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los SBDs generados con este posts se añadirán al premio del ganador del Concurso de Vídeos Cervantes

in #cervantes6 years ago

¡Qué bien! Lástima que a mí ni me esté funcionando bien DTube: tengo ya cuenta pero, a veces, no me deja entrar y llevo días intentando subir mi primer vídeo, el de un minuto para vosotros, y nada, no hay manera... He pedido ayuda a un conocido en Steemit que no tenía cuenta, le conté el problema: que se quedaba mi vídeo pillado en el 3er paso, el de la última subida (blockchain) y a él le pasaba lo mismo pero con darle 3 veces a subir le salió perfectamente, a mí no, el mío se puede quedar horas para nada... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65