You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emprender en Venezuela ¿Qué tan difícil es? / Mi experiencia

in #cervantes6 years ago

Negro, tu historia es bien inspiradora. Me encanta, sobre todo porque cada vez que alguien tiene una idea aparece un enjambre de personas negativas asegurando el fracaso porque el país, la crisis, la escasez. Y por supuesto que son problemas reales, pero con determinación, voluntad y bastantes ganas se puede.

De verdad los considero un súper ejemplo, y no lo digo por decirlo.

También me llama muchísimo la atención tu proyecto porque mencionas que te dedicas al marketing digital, y estoy segura de que fueron esos conocimientos en el tema los que ayudaron a potenciar el posicionamiento de Papas Caracas. Eso me pone la creatividad a mil por ciento porque yo también hago marketing digital, y estamos súper claros en que esa herramienta es poderosísima.

Mira, si sigo hablando no me voy a ir, así que chao jajaja. Qué fino todo y de pana les deseo bastante éxito y buenas vibras. Follow, resteem, upvote y todo eso XD. Abrazo.

Sort:  

Así es!!! Me encanta que te dediques al marketing digital, cualquier cosa que necesites pega un grito!! Gracias por tu apoyo y te espero cuando quieras en Papas Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82