You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 23

in #cervantes6 years ago

Me encanta la Magazine. Me tomaré el tiempo de leer mis artículos favoritos con calma. Creo que el tema es muy apropiado a ciertas situaciones que e están viviendo en la actualidad, así que sospecho habrá muchos artículos interesantes.

Felicitaciones a los colaboradores y el equipo en general encargado de generar todo el contenido.

Sort:  

Muchas gracias, Mariana. Nos gustaría saber qué tal les ha parecido nuestros artículos. Saludos.

Tuve contratiempos para leer la revista, pero debo decir que me encantaron todos los artículos.
Solo quisiera sugerirles algo, en las imágenes de cada sección seria genial que coloquen el nombre del autor.

Reflexione mucho intentando responder las preguntas de @loreennaa, preguntas muy interesantes dada mi nacionalidad.

Con el Articulo de @pavelnunez, confirmé que para recibir recompensas hay que tomarse enserio el blog y tener una visión clara de a donde quiero llevarlo.

Oportunidad para escritores de Artículos descubrí con @dcaroa, aunque yo no soy de escribir artículos, recomendaré su usuario a mis amigos.

Disfruté el articulo de @ivan-perez-anies porque me reí mucho y me esmeré en darle un comentario apropiado.

@oscarps le dio colirio a mis ojos con esas preciosas fotografías y me hizo tener una nueva perspectiva para mis fotos.

@ysaiasnunez mostró el lado amargo de las minorías. Entendí con respecto a todo el Magazine, que al hablar de mayorías o minorías, también hay que aplicar contextos, porque depende de ello el determinar si son buenas o malas.

Mi imaginación voló como siempre, al complementar la historia de @trenz.

@gatolector me erizó la piel con su cuento infantil. Y no, no apruebo su teoría. ;-) jeje me parece cruel.

Comparto la idea de @drakkomaximo1234 y creo que hay muchas mas razones que afectan a una persona para ser violento que solo un juego de vídeo.

Saludos.
Esperaré la próxima edición.

Muchas gracias @mariana4ve, espero que disfrutes leyéndolos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68217.64
ETH 3598.78
USDT 1.00
SBD 3.22