Dándome a conocer en steemit!

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola a todos comunidad de steemit!

Quiero expresarles mi más profunda emoción, desde el fondo de mi corazón, por formar parte de esta gran plataforma, que hoy por hoy me ha dado la oportunidad de pertenecer y ser una integrante más de esta gran familia, de toda Hispanoamérica, y del mundo entero.

Me llamo Maribel Pitocco Fuentes, nací en Caracas-Venezuela, un 16 de marzo de 1971, de 47 años de edad, de signo piscis. Gracias a mi sobrina: @winizart, mi guitarrista linda, pude conocer y asistir a una conferencia sobre Steemit, la Red Social más Inteligente.

Tengo una hija única llamada Mauribel Zerpa la amo es mi luz, tiene 17 años, ya cursando estudios en la Universidad “Rómulo Gallegos” de San Juan de los Morros, Estado Guárico, localidad donde vivimos.

CknKnKGZbCRJG4hZISH6Q9o7UPTY5hM4-rR9CVkwzo4kCrSNzkd_CmMUJiSfiH5WwX9Titz_bjSdgJTtpR-Z0IzbDWE3E8H5r7yDz7AYveq9g-Ng-ZIx9ASYpmOxvMdRAOPFjQrcfz3CP7LdbVLrBa4R68fnHnCB4x3gwNS0ceiMuLtifwPbyLA9nc3yW0smK7hQ69bBmaUKsKc9vd.jpg

Soy egresada de la Universidad “Simón Rodríguez” Licenciada en Administración mención: Recursos Humanos. De igual manera luego me gradué gracias a mi amiga Norellis Jiménez quien me motivo le acompañara a culminar sus estudios, y me forme en Licenciada Educación Inicial en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Fui Auxiliar de Preescolar por trece (13) años de servicio y actualmente Trabajo en un Ministerio adscrito a Transporte Terrestre.

45fiuMli7_pC1pBilvwDZEG5ifapIzijkgPXCTfMiNr--Qq3wBeU-UMgSGWwsM9cDso8hke_hCxZ_bc-bHjRb5X0YKvqfVOF4LgIuYWOJyJQorrgPqDeVTnvd-0VHTFB-m3T3sYtJws0Mj3vQacyav4ShOj8DUp7_vsam6wMyoG2y0WPN2zQQkplm6wtXwXT5WR6cmjkOMLCj7xEn4.jpg

IMG-20130703-00270.jpg

Nunca pensé que de cada Fotografía recopilada de mi vida, de mis paseos viajes que he emprendido de lo que me gusta hacer, tendría la oportunidad de expresarla en letras, darle una historia, un sentido significativo, porque eso es lo que hace Steemit, dejar expresar con puño y letra de cada miembro de esta comunidad ejemplar, lo que siente, lo que le inspira, lo que le apasiona, sentimientos encontrados, emociones vividas, que hermoso de verdad, sin palabras…

soq8N_wM8oA_7eR38RHIQgexq9XdKTv0rJwOM-nBWpVTocSYQJJUsjTY6zVqi-8eCTetAJmi-1qpkwTndK6mRRyvpUPQYD_qgfR2Z_2-2btA2vLnGh8eQ-CYeqjhzQpW9d3FFgc4OCAkkLsNHdQWcfJ5HdFMS1PG4oiiuvyfrLqCyWDcOBWH49NfegS7qRbe6hZHku0-hZZ8qKnuBC.jpg

OE0fsB3jI1sZwy08ELdJK_fk8-fgbUgMNDQQ8hD4M_ZRWTkLeUb4XANwURHfM3yjX_yoqaJUsRHxIafa0rsWrFfrFxpJDvssWddPjQQe0OiPBWpL_1XnNWsqN_vlPUz06mcC8RmkUr3CpG_ZypqF0kc2BfBf82N70WTjzGh3J-jMUPp2vUfbPtZgnWifVqcJKyKDr_i6tE2S24kPzo.jpg

DQmV1XnW1s22gSjb68ajArVDeLjvbCmg1mFPA5LkmEmxESG.jpg

Una de mis cualidades habilidades está en el arte culinario, mi pasión por la comida, en la elaboración de cada plato le doy mi propio estilo, originalidad y creatividad, la realizo con mucho amor, tal es el caso de ensaladas, postres, para luego degustarla con mi familia, amistades y el resultado final es que de la mayoría de las veces quieren repetir, o terminamos elaborando el plato en otra casa, porque quieren aprender de mí. Termino dándoles mi receta. A pesar de la situación que atraviesa mi país, que no escapamos de la realidad, por los altos costos de los productos y el difícil acceso a los mismos.

19030313_10213039187912743_2287094469954212683_n.jpg

Dentro de la especialidad de la casa está en hacer pan pizza, pizzas, hago mi propia salsa con mi ingrediente favorito que es el ajo y orégano, que de hecho la que me encanta es la de anchoas. Es de hacer notar que ese gustar por la comida Italiana lo herede de mi padre ya que desde pequeñita siempre lo admire al ver como realizaba la masa para sus pizzas, al cabo de unas horas me llamaba Maribel mira su tamaño, es lo que se llama leudar crecía su volumen. Solia ponerme a pelar bastantes cabezas de ajos, elaboraba sus salsas, con tomates bien maduritos, hermosos, y ahora es mi tradición. También era experto haciendo sopas en leña, parrillas, pollos asados, combinado siempre al estilo Venezolano.

CAM12805.jpg

DQmV1XnW1s22gSjb68ajArVDeLjvbCmg1mFPA5LkmEmxESG.jpg

No puedo dejar de mencionar Soy huérfana de padre y madre es muy triste estar sin ellos, mis Pilares de mi Vida ya no están físicamente, pero si en mi alma y corazón. Mi madre murió en el año 1984, cáncer en el pulmón yo tenía tan solo (13) años. Quede a cargo de mis hermanos: Tina, Toni y mi padre. Hoy soy lo que soy gracias a ellos a su Amor, cuido y protección. Mi padre Antonio Pitocco Russo Italiano, de Provincia Caserta, de familia humilde. Llego a Venezuela con tan solo 17 años, dejando su país para hacer vida en el nuestro. Luego nació mi tercer hermano en el año 1988 Italo.

Mi madre: María Fuentes De Pitocco, hermosa, de un pueblo Macaira Guariqueña. Contrajeron nupcias por civil e iglesia, y su luna de miel la pasaron en el Hotel Humboldt, Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en la Ciudad de Caracas, capital de Venezuela. De las veces que he podido visitarlo me imagino como seria ese romance de bello en esas instalaciones en los años de 1961.

Hotel Humbolt

DQmV1XnW1s22gSjb68ajArVDeLjvbCmg1mFPA5LkmEmxESG.jpg

Me encanta salir de casa, visitar a mis amistades, compartir en familia cumpleaños, e irme de viaje, pasear, conocer sitios en los cuales nunca he transitado.

Ir a la playa, es uno de mis lugares favoritos ya que desde pequeña, viví cerca al mar en La Guaira, Estado Vargas, parte de mi familia mis primos están en ese estado, los quiero mucho.

Playa Naiguata, Estado Vargas

IMG_2158.jpg

9TwB_6BcUJ4AJJBXAKGIWf8VJJKs_Z9F64ma-butuV4ZWwy_uIZBdxmxnBcEu8bOAz7sHFKD1ZtO8-ZoEfaSgwoPn-UEVe-MLOTzPVtoHM9jJ_DYui2aV1qbz7t2Fy-oChRZpAQLVEles7ezmf5Xnx6g9Z1g22SAAaKRhrKS7IxeBtq9V1iFfNf0WQdTfJnjE9N21f7RodlJt9-k_o.jpg

Expo Feria Vargas 2014

NCzdFGLaVUJC17wRPnbBeDmf6seutSFnn1WyDWWVFdOVljKPjYd6eTsK8UzWQUAJstjj4yebMZZ4teQRMekyLT9OEBoNrQ2IN4Its5BBF-cXxEFfOwYO3qjRrk2gRdKJ4fvPJwTcQ1T9Zl7xO1XvikseVZm5dxU3EIMMfMU5Rqy0Bh-Tk3pDiCGMWs0tiMpSSEwbEcldXz1ifHhTbF.jpg

Todo lo relacionado con la naturaleza me inspira, me da vida, me recarga de buenas energías, en fin adorar y amar a mi Tierra amada Venezuela.

n7Aa_pn25oIi7EEIrPq9OdltiXWSXqW5XEubmb_GXPhgbCE6Cl4xI9QlsKIiUQolpFxpRMJUAjtFsCOG2J0lla5_H5J5xpDptmiX1-luzq-c-7xOB0dO1CQ-0afy6fiAGUmEPLkZQKcLe_YgLr4WRlElEVY6rwbteQr1a5gge_e3VVUwZHws4mnd1OklKvrHO2vLCoE2gEdoHp-l8s.jpg

IMG-20130629-00246.jpg

Tengo dos mascotas que quiero mucho, nos hacen mucha compañía, son parte de nuestra familia sus nombres son: Dana Y Tomy.

Dentro de mis pasatiempos y ratos libres está el escuchar música, mis favoritas son las románticas. Ver películas, series y telenovelas.

IMG-20131007-00718.jpg

DQmbu4sf9HiRRvAh92kUwxZw8ej8Q4mcmZVfEB3E5KPp1Px.png

STEEMIT es maravilloso, porque brinda la oportunidad de conocer lugares de diversos países, con más detalles ver y observar cada sitio precioso del planeta como es su naturaleza, entre otros. El usuario puede elegir el tema de su agrado y darlo a conocer, con fundamentos básicos, descriptivos, cuánticos, un sin fin de temáticas. Ya he estado comentando e instruyéndome en el mismo.

Pronto estaré compartiendo mi segundo post, que interesante, preparada para nuevos retos.

Aquí se despide por ahora su amiga Maribel. Espero lean mis contenidos que realizaré con mucho amor, empeño, entusiasmo y dedicación para todos ustedes, y compartir experiencias con personas de otros países, amo a mi país Venezuela! aquí esta una Venezolana que le abre su corazón a todos ustedes mis amigos steemianos, se les quiere un montón.

Paseo a la LLovizna. Ciudad Bolivar


DQmV1XnW1s22gSjb68ajArVDeLjvbCmg1mFPA5LkmEmxESG.jpg

Gracias mi Dios, siempre llegas a mí. Gracias mi Steemit, llegaste para quedarte!


Sort:  

Bienvenida, nos alegra mucho que estes aqui espero que tengas mucho exito :)

Gracias amiga, hermana de la Republica de Colombia.

Te doy la bienvenida a Steemit, @maribelpitocco

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias, por tan bonito recibimiento. Muy complacida.


Welcome to Steemit @maribelpitocco!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hello yes and thank you, it is rewarding what it is, seeing my people from steemit reading my content and giving me their good and nice reception! That welcome is already gratifying.

Holaaaaa, esperamos por tus artículos.

Hola que bien, gracias amigo!

Hola, Maribel! Excelente intro. Se ve que te esmeraste con él. Es un placer conocerte; bienvenida a Steemit. Espero poder compartir contigo más adelante. Te deseo mucha suerte. :)

Comparto contigo estos consejos muy útiles para que comiences con todo: https://steemit.com/steemit/@guilleoro/consejos-de-un-pez-pequeno-a-otro-traduccion

Congratulations @maribelpitocco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Oh nice! thank you very much..

Thanks for the great post!

Hello friend, thank you for your welcome.

Buen post @maribelpitocco! Bienvenida a la comunidad steemit, tocaya. Jejeje. Te deseo mucha suerte.

Gracias @maguifalcon tocaya, que bien. Y lo de la suerte, no está demás.

Wow! Que buena presentación. Espero que disfrutes mucho nuestra comunidad y ojala podamos conocer mas sobre ti.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Hola @don.quijote, claro que si, cuente con eso, para eso llegue a steemit, como lo mencione en éste mi primer contenido,llegue para quedarme, aprendiendo de ustedes, de toda esta comunidad tan bonita, y de seres inteligentes, esmerados en publicar contenidos de calidad. Ojala pudiera leerlos todos, y comentarles a cada uno, porque cada uno de veritas que merece mi mayor respeto!

bienvenida a la plataforma.

Hola @nicomax gracias! si... muy entusiasmada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71